jueves, septiembre 13, 2007

El Baúl de los Recuerdos...


Mi viejolillo y yo
Centro de Convenciones "Cibeles"
Baile "Día de los Telefonistas"
Agosto 18, 2000

Uuuuu!!! de esto también ya llovió. Eramos jóvenes y bellos ja ja ja!!!

Se preguntarán por qué motivo la foto está mocha, verdad? Bueno, como yo jamás voy a ser recordada por mi dulce, bondadoso y lindo carácter sino más bien todo lo contrario, pues resulta y resalta que un día de esos que abundaban en el noviazgo de mi viejito y yo, el señor agarró una temporada de estarme contando cuentos chinos, nomás que pa' su desgracia siempre se le caía la puerta al mensote y ese día pos de plano se me metió el diablo, (como siempre) me súper encabroné y agarré fotos, tarjetas, monitos y cuanta cosa había recopilado en dos años, las hice garras, las metí en una caja y se las mandé con uno de sus amigotes; claro que él también ya al punto no sé si sentido o enojado las botó más delante. Media hora después se me pasó el coraje (como siempre también, porque los exabruptos no me duran mucho) y ahí andábamos los dos empinados en el bote de basura tratando de recuperar lo tirado y lo gacho del caso, es que esa foto es la que más me gusta y no pudimos encontrar la última pieza, así que junté lo que quedó y lo pegué con resistol.
Update: Ya le pregunté si estaba sentido o enojado... y dice que no se acuerda!

No hay comentarios.: