miércoles, junio 06, 2007

Gajes del oficio


En la mañana que vino mi viejito a almorzar, estábamos viendo las noticias no me acuerdo si del 44 o del 56 y de repente que salen un montón de carros quemados y hasta pollos, gallos y gallinas y resulta que dicen que también se tatemó un poste del teléfono y por consecuencia las líneas y al pobre de mi viejito nomás se le atoró el cereal, peló los ojotes, tuvo un conato de patatus y dijo: "Ay no, ay no! ésa es mi zona!! se van a levantar las quejas!!! yo no me subo a ese poste!!!
Al rato me habla y me dice que mucha gente se quedó lógicamente sin teléfono, que avisó a los de Cables y que le salieron con que no lo iban a cambiar hasta que se acabara de joder, pero al dichoso poste ya hasta se le cayó un peldaño de lo poroso que quedó. Ussshhh!!
Sin llorar amor mío! Esos son los gajes del oficio, nomás aquí no se me presente con las garras todas tisnadas oyó!.
No, lo que me encanta es mi fotito ja ja ja!!!

No hay comentarios.: