viernes, junio 01, 2007

Ni cuenta

Ayer llevé a mi hermana con el dentista y cuando íbamos pasando por enfrente del Parque Central, había mucho tráfico y yo como mi costumbre empecé a repelar, sólo para descubrir que el orígen del tráfico eran los soldados y pensé: "ushh ya han de haber encontrado algún muertito o ejecutaron a alguien, pero entonces qué tienen que andar haciendo aquí los soldaditos?". No, si los hombres estaban hasta con armas y todo y el que estaba arriba de la tanqueta apuntaba a todos los que veníamos pasando con la metralleta o lo que sea que traigan instalado ahí arriba y la escena se veía tan no sé, creepy que hasta Pauline se asustó. Conforme íbamos avanzando la cosa se tornó más rara porque aparentemente lo único que estaban haciendo era deshierbando el canal y como a veces los soldados también se ocupan de plantar árboles pues no le tomé mucho interés al asunto. Al rato le platiqué a mi viejito y hasta le dije: "Hazme el ridículo favor, muy de arma larga nomás pa' estar quitando hierbajos". Nada, que ahora en la mañana que llegó a desayunar me dijo que ya sabía por qué estaban los soldados ahí y me contó la historia.
Zas!!! quién se iba a imaginar que la hierba que quitaron, era de ese otro tipo de "hierba".

5 comentarios:

Patrulla dijo...

Lo que faltaba!! ora que hasta en los canales siembren marijuana..tststs

Y referente al acta de nac, consideran que es extemporánea cuando fuiste registrado seis meses después de nacidoo. Y antes, antes, desdenantes, los registraban años después de nacidos!! por ejemplo, a mi amá la registraron a los dos años! tons cuando tu acta es extemporánea te piden acta de nac. de un hermano (a) MAYOR que tú qie SI haya sido registrado en los primeros seis meses, no hay? tons acta de nac. de amá o apá que SI haya sido registrado bla bla, no hay? tons tu certificado de primaria.
No es de Dios, en serio.

Saludos!!! (que conste que tu preguntaste)

Bery dijo...

Abelina:

Gracias por visitar!! Qué horror!!! lo leo y no lo creo!! Según a partir del 1ro. de enero del 2008 es obligatorio que las gentes con visa laser tengan el dichoso pasaporte mexa para poder cruzar... y luego con esas mermas!!!! Ay no!! a mi me registraron al año despues!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Lo de las hierbas, que cura, me dio risa, pero de todo pasa es la Ciudad de la Furia. Creo las hierbas nadie als sembro a proposito, crecieron al abrigo de la misma humedad del arroyo y nadie las veia por los hierbajales que hay en la acequia, el mimsmo tipo de hierba me he encontrado en el Lago de Arareco, ahi por donde la gente se pone a hacer lunadas y a ver pasar la tarde, no creo que que el cinismo de la gente llegue a tanto, o mas bien, no quiero creerlo.

Charro.

Saludos y bienvenida de nuevo al bloguisferio.

Bery dijo...

Charro:

Andale, mas bien se niega uno a creer que el descaro haya llegado a tanto, aunque también es posible pensar que como están a la vista de todo mundo pues quién se iba a fijar.

Gracias por la visita y saludos para ti también!!!

Mr. Magoo... dijo...

Dejad que la madre tierra produzca su fruto, jajajajjajajajjajaja. Que rolen no?????
Bueno, lo que si es que se nota luego luego el derroche de poder, nomas pa dar una cortadita de "pasto" jajajjaaj que luego sera quemado en circunstancias no muy claras (unos en monton, otros en ... en fin).
Saludines, y mira lo que te trajo la visita al dentista.... esto es Juarez.