viernes, junio 22, 2007

Tremendo incendio

Hace rato que veníamos mi viejito y yo de El Chuco, salimos por el puente Zaragoza y cuando dimos vuelta a la izquierda de Ejército Nacional a Fco. Villarreal Torres, nos dio mucho el aroma a humo pero no hicimos caso. Fue hasta antes de pasar por debajo del puente de la Jilotepec que mi viejo se dio cuenta de tremenda columna de humo que se veía con rumbo al Soriana y como uno no es chirinolero, ahí vamos. Agarramos la Jilotepec y por más que pensábamos no teníamos ni idea de dónde era el incendio. Al principio paracía el Motel Paraíso pero no y luego pensé que podía ser Soriana o una gasolinera que está por ahí y afortunadamente tampoco era. Dimos vuelta a la izquierda en Porvenir o cómo se llame y ahí estaban las llamotas. Yo creo apenas tenía poco de haber empezado porque nos alcanzó una 'bombera' como les dicen allá en Tangamandapio y apenas venían las patrullas. Había montones de carros estacionados tomando fotos y lástima que no traíamos ni celulares ni la cámara ni nada. Nos metimos por uno de los callejones y ahí estaba ya el Canal 56 (milagrosamente porque generalmente son medio lentos y llegan cuando ya no hay nada qué ver) y el 44 con el señor ese Jesús Varela.

Las llamas estaban impresionantemente horribles y por más que yo paraba oreja no lograba saber qué era lo que se estaba quemando, si una maquila o qué.

Qué feo caso!!! siempre pobres bomberos se avientan un tiro apagando fuegos y ni qué decir de lo peligroso del asunto.

Ya ahorita que llegamos a la casa empezamos a buscar en los canales a ver qué rollo y solamente encontramos una transmisión del 56. Las llamas obviamente seguían donde mismo y todo pinta a que va para largo. Insisto, que feo caso. Ojala la cosa no pase a algo más pior.

Dioquis nos venimos tempra del Barnes, ya va a ser la 1 y nosotros todavía despiertos!

Good night!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Flakushis dijo...

Iiiiiirala!!! ya tienes lectores en portugués, jejeje.
Fíjate que yo vi la columna de humo pero estaba harto lejos y no supe dónde sería hasta que oí las noticias, que estaban batallando para apagarlo, pero supuestamente ya estaba bajo control.
Por lo de los chuchos sin dueño, fíjate que nosotros no tenemos rejas (o barandales, como se dice en mi ransho) y antes venían a hacer su batidero los perros callejeros, pero desde que tenemos a Naila, se me ocurrió la fabulosa idea de dejar correr hacia la cochera el agua con que limpio su "baño". Obvio, como huele a "pipí y popó" de otro animal, es como si el territorio estuviera marcado y no se acercan. Afortunadamente, ese olor para nosotros es imperceptible, sólo huele a maestro limpio sucio, jajajajajaja.
Ya sé, ya sé que eso de escurrir el agua pa'juera es muy de vieja fodonga de rancho, pero prefiero eso que andar limpiando cacas de perro callejero que no está desparasitado y que sepa diosito qué se come.

Mr. Magoo... dijo...

Lo peor como dices, fue dejar el Barnes and Nobles antes de tiempo... ni hablar.
Saludos, espero que todo siga bien.