martes, julio 03, 2007

Dejjjjcarada!!!

Me doy verguenza de mi misma!!!! soy una loca desmecatada y de moral relajada. Cómo pude Yos mío, cómo fui capaz de semejante ligereza!!! ja ja ja ja ja ja la verdad es que siempre he sido una huila declarada pero hasta eso inofensiva.

Pos no sé, pero el caso es que yo ya la tenía anunciada desde hace mucho, que el día que me encontrara a Agustín Hernández, reportero del canal 56, uno de mis tantos amores platónicos en la calle le iba a gritar algo y así fue.

Resulta y resalta que en la Ave. Villarreal Torres entre Ejército Nacional y Gómez Morín están instalando tremendas torres o postes de luz o no sé qué demonios son y no quiero pecar de ignorante pero las cosas esas están tremendas y más tremendos están los pobres hombres que están instalando el cableado porque están colgados como changuitos allá en las alturas con el riesgo de irse pa'bajo y caerle en la chompa a algún cristiano. Y eso precisamente iba viendo y pensando que sería bueno pararme a tomarles una foto para postearla aquí, cuando a la derecha vi el Tsuru que trae el 56 y luego voltee a la izquierda al camellón de en medio y ahí vi que estaba el camarógrafo y enseguida de él mi adorado Chistín y no sé, ni siquiera la pensé porque cuando pasé enseguida de él le grite: PAPASIIIIITO!!!!! y seguí mi camino muy chucha. Voltée por el espejo y vi que el también volteó como para ver quién fue la loca que le gritó y mejor se quitó de la orilla del camellón no fuera a ser que otra lanzada le fuera a pellizcar las tepalcuanas. Nah! ya no me atrevo a tanto, bueno, quién sabe....
La cosa hubiera estado suave si hubieran estado transmitiendo en vivo!!!! juar juar juar! pero ya habrá otra oportunidad. Así que ni se queje porque ya tiene su own personal stalker!!!

2 comentarios:

Diesel Armani dijo...

Jejeje mejor hubiera sido Martin Lopeeeeez!! jajaja el del canal 44 :P

Bery dijo...

Diesel:

Ja Ja Ja no, no creo, ése no me gusta!!! ja ja ja

Saludos!!