jueves, julio 26, 2007

Escuela

Quién sabe por qué motivo, razón o circunstancia no he tenido ganas de ir a la escuela. No he faltado ni nada por el estilo, pero ayer fui casi a punta de a fuerzas y hoy por las mismas; ni ganas de bañarme tengo. Ya me tienen harta los pinches silogismos buenos para nada, pero pues ni modo de hacerme loca y no ir, nomás para después no entender nada. Y lo mismo pasa con Mate, ahora vamos a ver tema nuevo.... ushhh!
Yo no entiendo por qué algunos o tal vez todos los hombres son así. Apenas se porta uno amable con ellos y ya se les afigura que tiene uno malas intenciones y que ya está uno perdidísimamente enamorada de ellos y claro que no! Eso a mi me ha sucedido varias veces, pero lo que los fulanetes no saben es que yo soy así, así es mi modo de ser, lo cual no significa que esté siendo coqueta o sí? He de decir que yo últimamente me he vuelto un poco apática, ya no me gusta hablar con nadie, ni hacer amistades, y menos andar de chismosa con las viejas en el baño. No sé, si con alguien me he de relacionar amistosamente, me gusta más que sea con los hombres porque son diferentes, y con las mujeres generalmente se mete uno en puros chismes y problemas. Aunque ahora de plano mejor me voy a quedar callada y me voy a convertir en lo que siempre he odiado más en esta vida... la gente mustia. En definitiva, si porque hace uno, si porque no hace uno.... total!

En fin, volviendo al tema de que a veces a los hombres se les pega el flotador muy feo y esto lo digo por el muchacho que se sienta a mi lado izquierdo en la escuela. La cosa empezó tranquila y conforme pasaron los días ya platicábamos un poquito más o nos echábamos la mano con las clases; una cosa ligera, nada fuera del otro mundo, que si qué pusiste en la pregunta 9 o cómo te dio ese resultado o mensadas así. El caso es que ni viernes, ni lunes ni martes se apareció en la escuela sino hasta ayer, le presté el cuaderno para que viera lo que hemos hecho pero como es bastante pues de nada le sirvió y ahí va la idiota de mí a portarse nice, le dije que me diera su correo para escanearle los apuntes y enviárselos y exactamente como me imaginé que iba a suceder, éso precisamente sucedió....su correo estaba mal. Me dio tanto pinche coraje!!! me pase toda la f...ing mañana escaneando hojas, mortificando a mi viejito para que me diera instrucciones por teléfono cuando me atoraba en algo, batallando con los archivos que duraban años para subirse y cuando al fin pude enviarlos, a los 10 segundos llega un correo diciendo que no, que fíjese que a Chuchita la bolsearon y no mandamos nada y aunque no quiero brincar a falsas conclusiones, es lo más lógico, me lo dio mal deliberadamente. Yo creo que al señorito ya se le afiguraba que le mandaba tarjetitas o invitaciones a salir o mamertadas de esas. Oh decepción!

Hombres, hombres.....

No hay comentarios.: