jueves, julio 26, 2007

Hace rato, cuando me estaba bañando, y mientras me lavaba la cara, recordaba la última entrevista a la que asistí en el lugar aquél donde tengo todas mis esperanzas puestas y donde he querido trabajar desde hace como tres años pero que nomás no he podido (aunque ya tomé cartas en el asunto... finalmente) y pensé que tal vez nunca voy a poder....como que no me veo chambeando ahí, como que de la entrevista no voy a pasar, como que toda mi vida voy a seguir de pinche mediocre y sin poder lograr las cosas que quiero, como que todo se va a quedar en el aire y ya me voy porque ya hasta ganas de chillar me dieron!!!

3 comentarios:

Guera dijo...

So estas casada o divorciada o separada??
K piensas de un marido quien deja a su esposa y hijo de 2 meses por 2 semanas?? Es justo? Dejame comentario en mi blog
Guera

Mr. Magoo... dijo...

No no te aguites mi Bery, asi es esto, pero tu no quites el dedo del renglon. Mira, mejor que se te haga costumbre el dar lata con el jale ese, a que se te haga costumbre pensar que no se te va a hacer no crees? de ambas formas, no pierdes nada, inclusive siendo terca igual y ganas algo.... piensalo.
Animo y saludos.

Bery dijo...

Magoo:

Pos sí hombre, eso es lo malo del caso, que de repente sí se aguita uno. Pero no, no quito el dedo del renglón y ya afortunadamente empecé a trabajar en ello.

Gracias por los ánimos que nunca están de más.

Saludos!!