martes, julio 03, 2007

I Love Lucy



Uno de mis shows favoritos, aparte de Sex and the City, que por cierto ningún programa me ha embobado tanto es I Love Lucy!


Hace ya tiempo había visto dos o tres capítulos y me reí como loca pero hace como tres semanas descubrí que lo están pasando en el canal TV Land de Dishnetwork que es el 106. También dan Bonanza, La Familia Addams, los Munsters, Brady Bunch y muchos otros. Oh boba de mí como no me había dado cuenta antes! pero es que yo nomás llegaba hasta el 112 que es HGTV y de ahí pa'bajo no me interesaba nada más y desde entonces y todos los días no he dejado de verlo. Pero he descubierto una cosa, Lucy y Ricky son el alter ego de mi viejito y mío o será al reves? como sea, la cosa no puede ser más similar ya que yo al igual que Lucy casi vuelvo loco al viejo que tengo y hasta en sus berrinches, gestos, reacciones y todo nos parecemos. Claro, yo no llego a tanto pero para eso me estoy educando a la alta escuela. También me encanta cuando al pobre de Ricky esa mujer loca lo saca de sus casillas y de la desesperación se suelta hable y hable en español ji ji ji.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja si como no!!!! ud. cree que no llega a tanto, pobre de mi dios me haga un santo.
atte su viejito

Mr. Magoo... dijo...

Lucyyyyyyyyyyyyyyyyy I'm Hoooooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajjaa buenisimo, buenismimo....

Bery dijo...

Chipitaca:

Jua Jua Jua condenado víctimo!!!

Luv ya!

Magoo:

Me encanta, me encanta. Pobre, no sabia la que le esperaba.

Saludos!