viernes, julio 06, 2007

Molten Chocolate Cake

Ay mamachita nomás de volverte a ver mi dirrito!!!

Ayer fuimos mi viejito y yo a comer a Chili's y como siempre dejamos lo mejor para el final. Esa cosa deliciosa y calientita con una bola de nieve de vainilla cubierta de fudge encima y por dentro chocolate líquido que al momento de derretirse la nieve es como si hubiera hecho erupción un volcán suculento y delicioso que si para estar tilica tengo que dejar de degustar éstos placeres, por lo menos de vez en cuando, entonces al demonio. Esto es por lo que vale la pena estar bodoque!!

Una vez escuché hace poco que el chocolate estimula más que el beso más apasionado y es que tienen razón, porque, tanto mi viejito como yo, cada vez que nos llevamos una cucharada a la boca, no sé, es como si un demonio se apoderara de nosotros y yo siento que me derrito por dentro y se me ponen los ojos lujuriosos y en blanco y se me aflojan las piernas que si me ponen a Brad Pitt enfrente, me lo acabo de dos mordidas. Grrrrr!!!! Casi casi como la película esa de "Como Agua para Chocolate" en donde todos andaban jariosos con el platillo que preparó la Tita con quién sabe qué pensamientos cochambrosos en la cabeza.

Lo raro del caso es que lo me provocá tan cochinas sensaciones, en cuanto a postres se refiere, nada más es el Molten y no otra cosa, bueno sí, pero no tanto.

Y la Blue Pacific Margarita pues también me gustó mucho. Ya tenía tiempecito con ganas de algo así. Cuando me la trajeron casi me fui para atrás porque se me hizo muy grande, aunque en la foto se ve más chica de lo que realmente está. Si me la hubiera tomado antes de comer y con el hambre de cavernícola que traía, me hubiera tumbado en dos segundos, si así, ya con todo lo que nos comimos de volada me pegó el alcohol en el parche (ay como soy corrientota). Ah, porque no sé si a alguien más le suceda pero a mi me pasa que cuando tomo licor, de volada siento cómo mi aparato reproductor se pone a hervir y hasta palpita, sí ya sé, too much information pero es que así me sucede. No precisamente que me ponga enjundiosa, no, la cosa no va por ahí, sino que me da esa sensación extraña y no sé por qué.

Anyway, el día que se aparezcan por el Chili's pidan un postrecito de ésos, uno nada más eh! porque alcanza muy bien para dos personas. Ya comerse uno completo sería mucha glotonería.

7 comentarios:

peyote dijo...

quede facinado, con etsa manera de escribir tan apetitosa.

saludos.

Bery dijo...

Peyote:

Gracias por el cumplido!!! Bienvenido y saludos también.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anónimo dijo...

Hola. Espero que nos podamos conocer algun dia. Yo tambien soy de Parral, tengo tu edad y conoci al ilustre Cesar A. Creo que los hombres de alla ejercen una extraña fascinacion hahaha, aunque realmente no valgan la pena. Saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Excelente postre, excelente lugar para ir a compartir el pan y la sal, jejejeje. Y la foto del postre hace que todavia se me antoje mas, que tortura, jejeje.

Saludos.

Bery dijo...

Otra vez:

Gracias, esteré visitando. Bienvenido y vuelve pronto.

GG:

Oye qué padre!!! vives todavía en Parral?? no te desaparezcas y vuelve pronto por éste, tu humilde blog. Y con lo de los hombres, es verdad!!! ji ji ji

Saludos!

Magoo:

Mmmmmhhhh!!! ja ja ja

Saludos!!

webita dijo...

sera una de las razones por la que soy adicta al chocolate? mmm!!! me voy a llevar a mi viejo al chilli's, jeje!