lunes, julio 16, 2007

Ya me tengo que meter a bañar para que no me agarren las prisas, pero aquí estoy pegada de la compu todavía. Tengo que plancharle las camisas del uniforme a mi viejito porque si no, en la noche ya no me dan ganas.

Ushhhhh!!!

Ah, por cierto, dando un recorrido por los blogs que regularmente leo, le tocó su turno al del Charro y resulta que mi presencia no es requerida ahí ja ja ja boo hoo!! sniff sniff!!. Solamente se le permite la entrada a lectores invitados (yo no sabía que se podía hacer eso).

No sea gacho paisa, si lee ésto, invíteme a leer el suyo ya que me gusta mucho su manera de escribir y contar sus vivencias y opiniones. Danke Schoen!

Me voy, la plancha me espera.

Fun for me!!

2 comentarios:

fijatebienmagazine dijo...

Bery:

A mi tambien me paso lo mismo al querer accesar al blog del Sr. Charro, pero pues igual y es una falla tecnica ¿no?

Ojala que si y pronto podamos volver a leer su blog, que si esta interesante.

Saludos y buen inicio de semana, que acabes pronto de planchar (yo tambien odio planchar)

Bery dijo...

Martha:

Sí, ojala que pronto podamos leerlo otra vez. Gracias y que tú también tengas buena semana.

Saludos!