miércoles, julio 18, 2007

Este post es un reborujo

Hoy en la mañana con trabajos me levanté a desayunar junto con mi viejito, vimos I Love Lucy y él se fue a trabajar. Apenas pude ver Leave It to Beaver, pa' cuando me quedé dormidota como una hora, desperté un ratito y no podía mantener los ojos abiertos y me volví a dormir otra hora. Hasta que quién sabe quién jodidos vino a tocar la puerta pero ni abrí y me volví a dormir y así, hasta apenas hace rato que me desperté.

Ay no!! maldito coraje. Malditas hormonas. Estoy harta de tener el sueño todo torcido y si me dejo me duermo todo el pinche día y éste es uno de ésos en los que pudiera dormir y dormir y dormir pero claro, nomás ahorita porque en la noche pura madre!!!!! Por cierto, me estoy acordando que no he hecho la tarea y nomás de pensar en las dichosas matématicas me da el patatús porque entiendo a medias.

Me voy a tomar el último Red Bull que me queda a ver si así me aliviano un rato.

Traigo ropa perdida por toda la casa de la temporada pasada y no la encuentro por ninguna parte. Ya fui y me eché un clavado al hamper y nomás no está ahí, nomás encontré una blusa. Y eso de andar buscando en las bolsas donde la guardamos no me agrada porque están todas polvientas y me choca. Ya no tengo nada que ponerme para ir a la escuela, ya todo está muy visto..... las mujeres podrán entenderme bien.
Se me antojan fresas pero tengo flojera de lavarlas porque es todo un show, ya mejor me voy a bañar!!
Escuchando:
Daffodil Lament - Cranberries
Zombie - Cranberries
Sorry Son - Cranberries
Dreams - Cranberries

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Hijoles, eso de no dormir si esta canion, pero pues, no te des por vencida, tomate unas pastillas para dormir en la noche, o levantate tempra junto con tu esposo, y salte a comprar o a ver o a hacer o nomas, para que no te puedas dormir, y asi en la noche, ya vas a estar cansada. El proceso si tarda como unos tres dias o mas, pero funciona, al menos a mi me funciono, jejeje y claro, unas pastillitas que me dio el loquero, jejejejje.

Saludos, espero que encuentres tu blusa.

Bery dijo...

Magoo:

Sí, te lo juro ya tengo así mucho tiempo. A veces eso hago, trato de no tomar mi tan adorado café o si lo hago pues descafeinado, trato de no dormis siestas ni nada y yo pensé que yendo a la escuela iba a ser diferente, pero no, estoy tan fresca como una lechuga. He pensado irme a caminar por las mañanas pero no me gusta que me de el sol (mmmm toy atrasada). Voy a ir a las farmacias del centro a ver si me venden Taffil sin receta o ya valium de fregada... ja ja ja!!!

Saludos y gracias por los consejos..

santo dijo...

oye dormilona ta bien que es reconfortante dormir pero sabes luego te quita mucho tiempo y dejas cosas por hacer y sobre que ya no tienes que ponerte mujeres ¡¡¡ mujeres divinas ¡¡¡ que dificil es decirles que tienen todo el guardaropa lleno y quieren mas jejeje
saludos bery y sabes si regula tu reloj biologico porque esta cañon

Bery dijo...

Santo:

Ja Ja Ja pues sí, sí es cierto. Parte de andar torcida en los horarios, es que anda uno tonta porque no durmió y se comete el error de dormir de día nomás para estar perdiendo el tiempo. Y luego qué pasa? no se compone uno nunca. Y con lo de la ropa, tambien es cierto, tiene uno muchos trapos pero nada conviene a nuestros intereses.

Gracias y saludos!!