viernes, julio 06, 2007

No Way Jose!!!



No que!!! yo ni de chissste andaba encaramada ahí arriba!!!

Hace rato que iba en camino como casi todos los días en busca de mi vicio, léase Buddha Coffee, volví a ver a los fulanitos estos y ahora sí decidí pararme y tomarles foto. Según yo les tomé video pero mentiras porque ni se grabó y es que todavía no le agarro bien la onda a la cámara.

Más vale que les paguen bien a los ingratos porque eso de buscar el rodadero casi de a grapa pues como que no.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Yo nomas de ver la foto me dieron baguidos, jajajajjaja le tengo pavor a las alturas, que ni el puente peatonal del chamizal atravieso (sin albur).

Buena foto, saludos.

Bery dijo...

Magoo:

Ja Ja Ja ya sé!! está canijo andar allá arriba!!! lo que a mi me pasa es que hasta el estómago se me vacia y me tiemblan las piernas.

Saludos igual y cuidate!