jueves, julio 26, 2007

Malas costumbres

No entiendo por qué la gente no devuelve los trastes cuando uno amablemente les lleva comida envenenada y no nada más los trastes sino todo cuanto artículo cae en sus manos. Esto lo digo por mi vecinita, que ya tiene en su cocina todos mis tuppers, que más bien no son tuppers sino Rubbermaids. Esa mujer no devuelve nada!!! Y todavía con el descaro porque una vez fui a su casa y Marco, su marido me ofreció ensalada de surimi que por cierto estaba guardada en uno de esos tuppers que no son tuppers y yo le dije: "Oye, que éste no es mío?" Qué bueno que ya entendí y todo se lo doy en desechables. Qué bueno también que no le he prestado platos de a devis porque si no....

Hace ya algunas semanas que mis vecinos estaban aquí en la casa pero no recuerdo por qué y Gaby, su engendrito mayor, me pidió agua; se la di y en eso nos salimos todos a chismear al fresco y lógicamente se llevó también el vaso... y sí, adivinaron, no ha vuelto y ni volverá como dijo Don Teofilito.

También para mi mala suerte, ocurrióseme prestarles mi libro favorito, "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende y también "La Bruja de Portobello" de Paulo Coelho, (aunque este último me trae malos recuerdos porque lo leí en el hospital, cuando mi viejito estuvo enfermo sniff, sniff) los cuales, para mi pesar tampoco han vuelto y si vuelven pues no sé en qué condiciones lo harán. Chin! hombre y eran los de la cubierta bonita....

Ah que people esta...será por ese desconocido fenómeno que yo tengo en mis propias alacenas como cinco platos y una sartén pertenecientes a mi suegra??

5 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Jajajaja, te entiendo, pero si, el fenomeno se presenta en ambos lados de la cuerda, jejeje, asi "aparecieron" unos discos del Lennon en mi coleccion hace ya varios ayeres, y un libro que todavia no le regreso a mi hermano desde hace anios, yo creo que ya casi decadas? jajajja en fin.

Pues a la otra llegale tu a pedir algo, a ver si asi van regresando los rubermaids, jajaja.
Saludos.

Martiuks dijo...

Bery:

Pues yo creo que es un "sindrome colectivo" eso de no regresar los trastos que te prestan.

Mi mamá esta igual, pero yo siempre saco todo lo que no es de nosotros y procuro devolverlo, porque luego ya nadie te va a querer dar de su comidita rica.

Por otro lado... Los libros... ¡Es un crimen!, por lo regular la gente a la que se los prestas nunca los cuida como tu los cuidarias, igual pasa con los CDS.... Nunca prestes libros ya, sino nunca mas los volveras a ver.

Saludos y buen weekend, espero que ya estes mejor de animo.

Guera dijo...

Visiteme y contesta el pregunta de survey en mi blog!

Anónimo dijo...

jejeje es cierto eso jeje la gente no regresa los platos que les prestas con comida :P

Bery dijo...

Magoo:

Discos de Lennon?? no, esos no los devuelvas!!! ja ja ja

Anda, que me va a andar devolviendo ni que ocho cuartos!!!

Saludos

Martha:

No, si ya me imagino el día, si es que llega, que me devuelva mis books, nomás para que me de el saltapatrás!!! ja ja ja

Saludos y gracias por visitar..

M4st3r-X:

Te digo!! no vuelven...

Qué bueno que visitas este blog, que es el tuyo... saludos!!!