viernes, julio 20, 2007

Escuela


Al pizarrón, mi profe de español Vítor Hétor.

Se supone que tengo que hacer un texto argumentativo acerca del aborto, a modo de práctica para el examen final del curso que estoy tomando, pero pusieron tantas restricciones y que si así sí y que si asá no, que ya no hallo por dónde cuajados empezar!!!! Le voy a tener que meter chancla en el weekend porque tengo que entregarlo el lunes.
Hoy se lo estaban revisando (el trabajo, claro) a la señora que trae una mochilita de Peanuts que, probablemente se la donó la nieta y no le fue nada bien. Que si qué andaba haciendo Hussein ahí y que aparte estaba mal escrito. Que para qué repetía la palabra terrorista tanto....
Que si el pendejo de Bush y su guerra infructuosa buena para nada, etc. etc.... ah no, ésas ya son opiniones mías ji ji ji!!!!
Hay que reconocer que al menos ya empezó, no que otras!!
Y cambiando abruptamente de tema. Yo sé de una a la que van a llevar al cine tonight a ver Transformers, más de lo que ves, son robots listos para destruir las fuerzas malas de los Decepticons!!! or something like that!

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Que onda, que tal esta la de transformes??? Oye, y el curso es asi de escritura narrativa o algo asi? Si asi es, por favor avisame, tengo muchas ganas de tomar algo asi, aunque me hagan garras mis textos, pero quiero algunas tecnicas para irle mejorando, un dia de estos igual y hasta publicamos, jajajaja si como no.

Saludos

Bery dijo...

Magoo:

La de los Transoformers está chidilla y el ruidito que hacen los Autobots cuando se transforman está padre ji ji ji.

No, fijate que el curso no es de escritura, sino de todo como español, matemáticas, álgebra, mundo contemporáneo, física y todo eso; me siento como si estuviera en la prepa otra vez. Aunque si nos están dando muchos tips y todo lo necesario pa' escrebir vien!!! ja ja ja se nota no?

Saludos!!

webita dijo...

oye bery, o sea tu eres de parral tambien?