martes, julio 03, 2007

El Baúl de los Recuerdos...




No me canso de ver estas fotos!
Arriba: Ultimo año de prepa
De arriba para abajo y de izquierda a derecha estamos:
1ra. línea: Ricardo Moriel, Mary, Karla Cano, Vanesa Domínguez, Luis Eduardo Rochín, Carlos Domínguez, Sergio García, Mily Castillo, Reyes Iván Meza, Pepita Cabrera, Higinio, Lidia Sáenz, Ada, Gladys Rdz., Ernesto y César.
2da. línea: Yo, Rosa Regino, Magaly Chavira, Elsa, Marbella Zúñiga, Eva, Lizeth Díaz, Giovanna Núñez, creo que es Victoria pero no sé, Luis Felipe Manqueros, Toty Rivera, Argelia Díaz, Karla Magaly, Flor Reyna, Karla Ruíz y Silvia Ramírez.
3ra. línea: Noemí Mendoza, María Elena Chagoya, Adriana Franco, Adriana Félix, Sandra Araujo y Gloria Dajlala.


Abajo: Silvia Ramírez, Yo y Gloria Dajlala
Viaje al Tec. de Monterrey
Restaurant del Hotel San Francisco, Chihuahua, Chih.
Mayo 4, 1997

Los tres años de la prepa han sido la mejor época de mi vida, claro ninguna ha sido mala pero aquí fui totalmente feliz, me la pasé padrísimo, tuve muy buenas experiencias, muy buenos amigos y eso se lo debo a César Amaya porque si no me hubiera super infatuado con él pues no hubiera agarrado mis triques para irme a vivir a Parral a tratar inútilemnte de conseguir su amor y muchísimo menos hubiera vivido todo esto que nomás de acordarme me dan ganas de chillar.

Siempre he creído que la gente tiene un propósito en la vida de uno y después de tantos años de llorarle al infeliz nomás de a tiro de 1992-1997 (claro, en la intimidad de mi casa) y preguntarme por qué demonios se había aparecido en mi vida y ocuparme cinco años de la misma si no me iba a hacer caso, pero ya lo supe y esa fue su misión; sacarme del descarrilamiento en el que andaba los dos primeros años de secundaria, pero ese es motivo de otro post. Así que Charungo, por lo que te toca... Gracias!!

8 comentarios:

santo dijo...

Vaya que si fue algo muy especial para ti esa epoca pues que chido que tengas excelentes recuerdos mira que para mi la mas chida fue la secu vaya que si estuvo chida para mi pero pues no tengo fotos snif :(
Saludos y que estes bien

Flakushis dijo...

Lo sabía, en cuanto vi la foto sabía que era el Degá de Chihuas... y creo que fue justo en esa mesa donde ingerimos Oscar y yo nuestro primer desayuno como marido y mujer

:)

Bery dijo...

Flaca:

Ahora se llama Degá?? no sabía!! qué padre lo del desayuno como marido y mujer!! ya somos dos, bueno tres con buenos recuerdos de ese lugar.

Saludos y gracias por visitar.

Mr. Magoo... dijo...

Mira lo que son las cosas, yo desayune tambien en ese Dega del Hotel San Francisco hace unos ayeres, como en el 87 por ahi, de hecho lo mencione en uno de mis posts viejitos.

Pues si, las cosas se van acomodando de cierta manera y gracias a eso pues andas donde andas, te digo.

Saludos, que buenos recuerdos en serio.

Bery dijo...

Magoo:

Válgame! todo mundo sabe que el restaurant se llama Degá y yo ni por enterada!! ja ja ja

Sí, las cosas se acomodan pero uno a veces no entiende y no acepta hasta que te cae el veinte.

Gracias, saludos y bienvenido como siempre!!

Anónimo dijo...

vivir la vida intensamente en cada momento y no preguntar por el futuro
eso es
amor

Carlos dijo...

...AÑOS INOLVIDABLES, SI SEÑOR...DEBO HACER UN POST COMO EL SUYO.
GRACIAS.

Bery dijo...

Amor:

Y vivirla también como si este día fuera el último y que mejor que acompañados del ser o los seres que queremos y nos quieren.

Bienvenido y gracias por el comentario.

Carlos:

Inolvidables en verdad!!

Gracias por visitar y vuelve pronto.