miércoles, junio 06, 2007

No quiero

Ush! tengo que ir a pagar los mugrientos celulares y las muy endeudadas tarjetas pero no quiero. No tengo ganas. Está haciendo aire. Iba a ir ayer aprovechando que andaba en la calle detrás de mi latte, que por cierto ya boté a Krispy Kreme por Buddha Coffee y lo mejor del caso es que ahí sí son bien chidos, bueno los del turno de la mañana. No, si ya hasta somos amiguitos todos y lo suave del caso es que nomás tengo que pararme en la caja para que me digan: "Hola Brenda, cómo estás? lo mismo de siempre?" no como los mamertos de Krispy que ya ni porque duré como tres años yendo ahí me trataron bien.
Para variar, todo el día me anduve cayendo de sueño y ocúrreseme dormirme como una hora y media por ahí de la 1:00 p.m.. Pues con eso tuve para que como siempre, en la noche no tuviera sueño y me levantara y me viniera a ver la tele. Apenas alcancé el último programa de mi tan obsesionado HGTV y a no haber más, mejor me puse a ver Jerry Maguire. Me terminé acostando casi a las 5:00 a.m. Not good!


Iré o no iré??

Sí, sí voy! Ya vuelvo.
Escuchando:

"Life for Rent" - Dido

No hay comentarios.: