jueves, junio 07, 2007

Guat's rong guit mi??

Ay no! qué fastidio y qué chingada monserga!! Estoy harta de mis problemas de sueño! Estoy alrevesada!! Ayer a las 6:00 p.m. me estaba cayendo de sueño que no me pude contener y me eché una siesta en el sillón. Caí perdida porque cuando me desperté mi viejito vino y me enseñó un video que me tomó mientras yo roncaba plácidamente. Chin! ya me la devolvió porque yo siempre hago lo mismo y es que esa es la única manera de que el hombre se entere de cómo ronca porque cuando yo lo arremedo no me cree. Aunque ya me encantan sus ronquidos y ya no me molestan porque con el cuento de que me andaba quedando viuda, prefiero que ronque porque así sé que está vivo. A veces me asusto porque despierto a media noche y volteo a verlo y ni se mueve (lógico guey pos ta dormido), ni se oye que respira, ni que ronque ni que nada y ahí ando toda asustada poniéndole la mano en la espalda a ver si se sienten los movimientos de la respiración o le pongo el dedo en la nariz y a veces no siento nada y digo: a la chingada, éste ya se murió!! pero no, nomás le doy un patín o le hago cosquillas en el pelo y reacciona y ya puedo respirar en paz.

Volviendo al tema, ya estaba muy enojada porque me dormí toda una hora y ya bien tarde y pues luego no iba a querer dormir como mi costumbre. No, hasta eso que sí. Nos acostamos a las 11:00 p.m. y me desperté como a las 4:30 a.m. al baño y me di cuenta que en toda la noche no desperté, es más, ni siquiera me moví porque desperté exactamente igual. Ahí subo al baño toda zombie, me regreso a acostar y me volví a perder. A las 7:30 a.m. me despertó mi viejo para irse a trabajar y mejor me fui un rato a la sala a ver la tele en lo que me despabilaba, todo con tal de no volverme a dormir y la idea era meterme a bañar para ir a el banco. Pos me fregué porque estando ahí viendo las noticias me quedé dormidota y vine despertando hasta las 10:30 a.m., le hablé a mi viejito para ver por qué no había venido a desayunar, colgamos y me volví a dormir casi hasta las 12:00 p.m.

No sé qué me sucede porque me pega un sueño en el día que no lo puedo controlar y tengo que dormir y el coraje que me da es que a veces a media noche estoy más fresca que las pinches lechugas. Cómo no me ando cayendo de sueño así en la noche y dormir como la gente decente??? Si ya me la sé, en la noche no voy a dormir nada y vuelta a la misma, andar durmiendo de día y así. Ahorita traigo un dolorazo de cabeza marca diablo que me dan ganas de echarme una maravillosa Excedrin pero ya casi no tomo esas pastillas porque menos duermo.

O sea que por todas partes estoy jodida!!

1 comentario:

Bombon dijo...

Hola, primera vez q vengo a tu blog.

Y bueno referente a las bronquillas de sueño.... no se, quiza y estes embarazada... has considerado la posibilidad??
jiji

Saludos