jueves, junio 14, 2007

Ooooopsss!!!



No hay cosa peor en este mundo que tragarse uno sus palabras!


Con referencia al post anterior, El Diario tiene la razón. Yo cometí una equivocación al afirmar que la palabra arribar cuando era sinónimo de llegar se escribía con V, pero según el diccionario de la Real Academia, y otros más, se escribe con B. Debo decir que antes de quejarme o asegurar algo, tengo a bien investigar si efectivamente tengo la razón, precisamente para evitar incidentes como éste y eso fue lo que hice o según yo hice. Lamentablemente fui irresponsable e hice las cosas a la ligera mediante una búsqueda muy pinchi, en lugar de utilizar un medio más confiable.


Es de humanos errar, lo importante es reconocer cuando uno la cajetea.


Sorry, my bad!!


1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Ni hablar, asi pasa cuando sucede, pero lo bueno, lo mejor es rectificar como ya lo has hecho, se me hace mas noble y mas valioso aceptar la culpa que cometerla.
Saludos.