miércoles, octubre 31, 2007

Happy Halloween!




Mi viejito y yo
Octubre 2003


Fue el cumpleaños del hijo de una compañera de trabajo mía, claro, cuando yo me ocupaba de algo y la dichosa fiesta fue de disfraces. Nombre, si hasta la papada tenía yo verde ja ja ja!!! En esas épocas todavía estaba yo ceguetas y ponerme mis lentes con la cara pintada fue todo un show así que mejor me los quité y estuvo peor porque no veía ni madres y pa'cabarla de jorobar se me pegaban las greñas en la cara, me daba mucha comezón y ni cómo demonios rascarme. Ay no!


Happy Halloween a todos y pidan muchos dulces y chicles y chocolates y de lo que les den me dan porque si no, voy y les jalo las patas a todos! Y ya dije!

3 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Orale mirala, hasta disfrazada y todo, jajaja, yo la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que me disfrace, pero creo que facil son mas de diez anios, si no es que veinte... jajaj asi de tantos.

Feliz Halloween, y pues a ver cuantos dulces recolecto, aunque luego los reciclamos, jajajaj y damos algo de lo que recibimos en la cuadra. A esperar carretadas de ninos, jejeje asi es esto.

Salduos.

Bery dijo...

Magoo:

Anda si las ridiculeces que uno hace ja ja ja!!

Feliz Halloween para ti también!! ah, y mochilas con los dulces ja ja ja!!!

Saludos!

Martiuks dijo...

Oye sta chido el maquillaje ¿tu lo hiciste?