miércoles, octubre 24, 2007

Una de mis favoritas!!

Paulo Ramos
"Destierro"

Viviendo en el exilio
Tan lejos de tus labios
Cruzando laberintos que lleven a tu lado, amor
No sé borrar el vicio de estar entre tus brazos
No acepto sacrificios sin tus dedos, sin tu manos, tu voz

Juego a no perder la cabeza mientras hablo con la pared
Suelo pasear mi tristeza, me levanto y vuelvo a caer

Por estar a tu lado
Cambiaría mi fe con el mismo diablo
Por estar a tu lado
Tatuaría en mi piel la huella de tus manos

Viviendo mi destierro
Tan lejos de tu cama
No asistiré al entierro de tus besos en mis sabanas. No!
Aún tengo esa mania de dibujar tu cara
Sentirte que eres mía de noche y de día
De sol a sol
Juego a no perder la cabeza mientras hablo con la pared
Loco por borrar la torpeza que hizo que perdiera tu tren

Por estar a tu lado
Cambiaría mi fe con el mismo diablo
Por estar a tu lado
Tatuaría en mi piel la huella de tus manos

Por estar a tu lado....

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



Con esta cancioncita es pura suspiradera! Está buena como para estar en el chupe, chíllele y chíllele al amante perdido ja ja ja!!

No hay comentarios.: