jueves, octubre 04, 2007

No sé

Hoy por la tarde fui a devolverle a mi vecina el plato en el que amablemente nos trajo tamales el día del cumpleaños de mi viejito y entre plática y plática salió al tema lo de las visas, y a raíz de las visas, salió el tema de los trabajos y como ella chambea en el Diario, me dijo que en una escuela estaban solicitando maestro de inglés y no eran muchos los requisitos; la propuesta me interesó porque me imagino que han de ser pocas horas y aparte está muy cerca de ésta su humilde casa, ya que la verdad me da miedo comprometerme a un trabajo de 7:30 a 5 precisamente por mis problemas de sueño, y es que esa fue la segunda razón por la que renuncié a Auto Kabel hace ya tres años y todavía es hora de que no me puedo componer (heme aquí precisamente).
No estaría nada mal hacerle el try a la enseñada, que al cabo cada vez veo más lejos mi sueño de trabajar en la sede diplomática local (porque cuando no es una cosa es otra), esa que están dejando muy mona frente a Las Misiones, bueno, aunque también sueño con ser Likcenciada en Diseño de Interiores pero esa es otra historia.
Y ahora pensándolo bien, no tengo la menor idea de cómo dar clases y menos a los mocosos... en peligro y los ahorco a todos o los fusilo o que sé yo.

No hay comentarios.: