miércoles, octubre 10, 2007

Hijo de tu madre!!!

Ayer con López Dóriga vi un fragmento de la entrevista que le hizo el tal Bill O'Reilly al "presidente" Fox. Qué bruto! y que conste que no estoy defendiendo a Fox (al pobre hasta se le torcían los bigotes del telele que le estaba dando) porque algunas cosas que dijo el mono ese (O'Reilly) tiene razón; por qué México teniendo tantos recursos no puede llegar al primer mundo? La pobreza, la educación, etc.. Aunque nos cueste reconocerlo, pero todos sabemos en qué país vivimos.
Ese O'Reilly me dejó patinando del coraje como dos horas con la sarta de estupideces que se soltó diciendo y cuestionando. Primera: Ahora resulta que en Estados Unidos no hay corrupción al nivel de la que hay en México?? Ja! Segunda: Qué no se ha dado cuenta el muy estúpido de cuánta droga entra su país como para todavía decir que durante el gobierno de Fox o de cualquier otro no se hizo nada para detenerla? digo, pa'l que quiere tortillas, de alguna parte le traerán el nixtamal no? Siendo Estados Unidos el gran consumidor de drogas que es, pues por algún lado tendrán que pasar, ya sea por tierra o por aire, lo cual no está bien, pero es la realidad. Se pone a hablar y a pedirle cuentas a un "presidente" que para empezar ni fue el suyo, así que quién lo mete. Se pone a pedirle explicaciones a Vicente como si fuera el dueño de la panadería y Fox le hubiera robado todos los bolillos. Mejor que ocupe su tiempo en pedirle cuentas al otro pendejo, al idiota ese que se ríe como baboon y que cada vez lo que lo veo en la tele se me tuerce el hígado. Y pensar que cuando yo estudiaba inglés en el Community College allá a finales de los 90's, para ser más exactos en el '98, estuve a 20 mts. de distancia de ese pendejo, cuando andaba en campaña de re-elección a gobernador y todavía la tarada ahí vengo cargando con posters y mugreros con su nombre que tuve a mal pegar en mi closet demostrándole mi apoyo!!! Toooorpe!
No quiero ahondar mucho en temas de política porque la verdad no soy nada experta en la materia y siempre ha sido un tema escabrosón; el hilo es muy grande y para qué se mete uno en líos. Lo único que puedo decir es que me dio mucho coraje!

Alguien vio la entrevista? y si sí, qué opinaron? Si no la vieron, pos ahí está.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Vi solo un pedacito, no agunte tanto, uno medio menso (Fox)y el otro rayando entre la estupidez y la ignorancia (O'reilly).
Ese O'reilly es un estupido y un pendejo, yo tampoco lo aguanto y en cuanto lo veo me revuelve el estomago, no por racista, sino por pendejo y cerrado; el muy guey se traga bien las falacias de los republicanos en contra de los mexicanos y no solo eso, su programa (que peligrosamente tiene un rating bastante alto) sirve como instrumento para poner a los norteamericanos en contra, no de los chinos, no de los indios, no de los centro o sudamericanos, sino mexicanos; lo curioso aqui es que es una voz publica muy importante e influyente, es un lider de opinion que tiene bastantes seguidores. Imaginate, en un programa dijo que era obvio que tanta gente se quisiera venir a eu porque todo el mundo queria ser como los americanos (sera porque son bien nice, amigueros y amistosos); ignorancia y soberbia total total.
Y entre decidir que programas ver, si los reality shows de mtv, los programas de la cerda de m'onique, el lavacocos de john hagee o el pendejo redneckero de O'reilly mejor me quedo a jugar con Nicolas.

Por cierto, felicidades por tu blog, es diversion y catarsis; y gracias por la mencion que me haces que desde que yo descubri el tuyo tambien me hice asiduo visitante.

Echele ganas paisa.

Charro

Bery dijo...

Charro:

Ya había oido mentar al chango ese, pero nunca había visto su programucho y creeme, jamás lo pienso volver a ver. No entiendo cómo algunas personas siguen a monos sin cerebro como ese idiota. No, no entiendo.

Leyendo lo que dices que ese guey es el instrumento para poner a los estadounidenses en contra de los mexicanos, es cierto, porque lo que dijo sonó a que nosotros tenemos la culpa de todos sus problemas (ahora resulta).

Esos que se creen la mendiga cereza del pastel, me caen gordos gordos, cual si fueran Dios los hijos del fescoa! Yo entiendo que EU es un país de oportunidades y tiene sus bondades pero que no se la tomen tan en serio.

Y sí, hay mejores cosas que hacer que ver tonterias en la tele.

Gracias por tus felicitaciones y por seguir visitando! y es cierto, gracias a que di con tu blog, me anime a volver a escribir.

Muchos saludos, que estén bien tú y tu familia y cuidate mucho!

Diesel Armani dijo...

Pues asi pasa cuando sucede Bery, "el Vecino critica la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo propio"

O como lo dijo una vez el Yogaticher jejeje:

Habia una señora que se la pasaba espiando a traves de la ventana a su vecina. Que si esto, que si lo otro. Un dia invito a una amiga a su casa y le dijo:

-Ve! es una sucia, como tiene su casa sucia, sus hijos miralos!! todos cochinos, deberia de darle verguenza.

La amiga se acerco a la ventana para ver y dijo:

- No, lo que estoy viendo que esta sucio es el cristal de tu ventana, por eso ves todo asi.

Buena moraleja no???

Capi dijo...

La entrevista es lo mas denigrante que he visto últimamente. Besos.

Mr. Magoo... dijo...

O'Reilly es un imbecil, es uno de los que me hacen repelar de los conservadores republicanos, junto a Limbaugh, Anne Coulter, y la demas mafia de lobos, en fin.

Pero sabes que es lo peor y lo mas triste? que el viejillo vende sus ideas muy bien, porque mucha pero mucha gente se lo cree!! asi, se lo cree todito y piensa que somos el enemigo.... como es posible que haya tanta gente sin seso en el pais de la "democracia" maxima? la policia del mundo? no manches....
En fin, coincido totalmente.