jueves, octubre 04, 2007

Feliz Cumpleaños Blog!!!!!



Soy una madre desnaturalizada, ya se me andaba pasando el cumpleaños del blog!!! Hoy hace tres años empecé a escribir y la cosa no duró mucho en esos entonces, lo dejé abandonado todo el 2005, y no fue sino hasta el 2006, gracias a que de pura chiripada encontré el blog de este joven y su tan particular estilo, que me entró el gusanito de postear otra vez y a través de este medio conocer, chismosear y adentrarme en las vidas de otros bloggeros (y bloggeras claro) a quienes visito, me visitan y a los que no me visitan también. Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida!!

Releyendo mis primeros posts, algunas cosas no han cambiado y otras sí (Ay Brenda, qué bruta! qué profunda eres!):

  • Me quejaba del méndigo tráfico infernal que me tenía que chutar todos los pufutofos días rumbo a mi ex chamba porque como ya todo mundo sabe... tengo issues con el tráfico y ahora la cosa está peor en las calles de esta ciudad por eso, mientras menos tenga que manejar, mejor y con esa cosa estándar que tengo por carro... peor. Lo odio! Cof cof cof cof cof cof cof quierounHondaCivic cof cof cof!!
  • Escribí detalles de mi trabajo y a las dos semanas renuncié porque mi buche ya no pudo con tantas piedritas y aparte mis ya sabidos rollos con el sueño que tampoco me ayudaron a tolerar un poco más.
  • Seguimos yendo religiosamente al cine, ya que es una de nuestras pocas diversiones la cual comenzamos hace 10 años cuando mi ahora viejito y yo empezamos a ser novios y veíamos carteleras enteras en los cinemas del desaparecido Futurama Tecnológico ahora Galerías Tec..
  • El template era color rosa!
No me veo abandonándolo otra vez!
Así que sin más ni más....
Feliz 3er. aniversario!!!
p.s. Y ya me voy a acostar a ver si duermo!

8 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Felicidades, que fregon leerse en retrospectiva no crees? Yo nunca tuve un diario, pero me imagino que asi se siente cuando relees paginas de tu vida, literalmente, y eso te ayuda o te refesca o te hace sentir mejor, ves las cosas diferentes, eso que ni que.

Me da gusto que sigas aqui, gracias a eso mira, ahora ando yo por aca, tu por alla, en fin, de eso se trata esto.

Animo, seguimos a tus ordenes y felicidades de nuevo, que sigan los posts madrugadores....

Bery dijo...

Magoo:

Gracias!! Es bien padre leer lo que sentías hace 15 años o 10 o 3 porque a veces la memoria guarda las cosas un poco distorcionadas.

Aquí seguimos y sí, por el blog de otra persona di con el tuyo y así se va la cadenita ja ja ja!!!

Gracias otra vez por las felicitaciones, aquí estamos y gracias también por seguir visitando...

Muchos saludos!

fijatebienmagazine dijo...

Bery:

Pues muchas felicidades, yo tambien tengo 3 años con mi blog y ha sido una experiencia bien padre y que le hace que no postees seguido, me gustan tus escritos tan desenfadados y tan cotidianos de esta ciudad.
Aparte lo importante es mantenerse y 3 años no son pocos.

Saluditos y por aqui te seguire leyendo.

Di. dijo...

Ajúa en qué buen momento regreso a visitarte! Felicidades por seguir manteniendo tu espacio...después de 3 años es todo un mérito.
Saludos

Diesel Armani dijo...

Muchas felicidades BEry!! Enhorabuena por una añito mas de vida. Yo tengo apenas casi uno de tener el gusto de conocerte y leerte y creo que ya todos formamos una bonita familia, como diria el buen Pompin Iglesias. Felicidades de nuevo y esperamos muchos, muchos mas =)

Diesel Armani dijo...

Claro que de vida del blog, no creas que me confundi, asi lo dije

Bery dijo...

Martha:

Gracias por las felicitaciones! y somos cuatitas de blog!! ja ja ja.

Gracias también por decir que te gustan los posts que aquí escribo!!!

Saludos y también yo seguiré visitando tu blog.

Di:

Gracias por las felicitaciones!!

Saludos!

Diesel:

Oye de veras! ya casi un año.. zas, qué rápido se va el tiempo!
Lo de la familia es cierto y aunque yo no tenga el gusto de conocerlos personalmente, sí se siente como si fueramos todos parientes o amigos que están lejos!
No te apures, sí entendí qué quisiste decir con lo del año mas de vida!

Gracias por los buenos deseos y nos seguiremos viendo o mas bien leyendo.

Diesel Armani dijo...

Bery, checa mi blog, estas invitada a una reunion bloger!! Saludos!!