La Silverado es la de él y la Explorer es de mi mamá.

Ay me emociono y a la vez me da miedo porque entre mis metas y el papelucho ya no hay nada en medio y si ahora salen con que es otra cosa lo que me impide trabajar donde quiero trabajar, pues no sé qué voy a hacer!!! Darme un tiro.. probablemente!
Ya voy a ir imprimiendo la solicitud de empleo de dicho lugar y ojalá pero ojalá que me vaya bien y que mis días de dedicarme a absolutamente nada se acaben pronto. Aunque he de decir que estoy bastante a gusto en mi casa y hasta con la buena nueva de que parece que mis problemas de sueño son cosa del pasado y si no me creen pues cuándo han vuelto a ver un post publicado a las 4 de la mañana, así que con esto es una merma menos y no sería chiste pasarme así toda la vida, o sea haciendo nada.
Yo, ya vuelvo... voy a recoger mi papelucho!!! Tarara Tarara Tarara!!!
Siento que se me va a salir el corazón y como que no me cae el veinte de que ya puedo hacer lo que yo quiera!
Quiero pensar que si las cosas no se dieron o no se hicieron antes fue porque no era mi tiempo, ni mi momento y que ahora que todo parece estar cayendo en su lugar, la situación va a ser diferente.
Y como nunca falta una mosca en la sopa que venga y empañe mi felicidá resulta que me he dado cuenta de que me choca, me choca y me choca que el puto café se me enfríe tan pronto en estas épocas!!! Don't you just hate that?
Update:
Ya jui y vine y ya tengo mi papelucho en mis manitas, lo cual me hace muy feliz porque esto le pone punto final a tantos años de pura y pinche decidia. Lo único gacho es que está rete feo, como muy chafa y es verde. Pero vale madre, lo que dice y lo que representa es lo que cuenta. O no?
Al final de cuentas y dunno why seguí con música cubana de Omara Portuondo y su Siboney y Lágrimas Negras; luego me entró la no sé qué y le seguí con Tania Libertad y su Concierto para una voz, Qué Quieres Tú de Mí, Mil Besos y acabé con Cada ves que me amas de Luis E. Auté ja ja ja! Lo que si no tuve ánimos de hacer fue comida y terminamos degustando una rica y suculenta pizza hawaiiana.
Sea como haya sido... sirvió!
O más bien sería que iba a llegar mi mamá e iba a empezar a fregar con:
"Ay Ofelia! mira nada más tú cómo le haces al ensarapado!!"