sábado, diciembre 01, 2007

Sí me aliviané

de mi modorra viernesina!


Pero tuve que poner un playlist que levantara muertos porque yo nomás no daba color. Al último sí barrí y lavé sábanas y rescaté el trapeador del exilio en el que lo tenía. Así que ahí andaba por la casa cante y cante y chifle y chifle frasesitas como éstas:

  • "Quién me va entregar sus emociones, quién me va a pedir que nunca le abandone..",
  • "Si vos te vas, mi amor si vos te vas..",
  • "Oyeme mi Lola, óyeme mi Lola, tú para la calle no me sales sola, no me sales Lola mucho menos Lola si es de noche Lola porque en la esquina de la calle Caracas..."
  • "No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón amar es un milagro..."
  • "Carmen, se me perdió la cadenita, con el Cristo del Nazareno, que tú me regalaste Carmen..."

Al final de cuentas y dunno why seguí con música cubana de Omara Portuondo y su Siboney y Lágrimas Negras; luego me entró la no sé qué y le seguí con Tania Libertad y su Concierto para una voz, Qué Quieres Tú de Mí, Mil Besos y acabé con Cada ves que me amas de Luis E. Auté ja ja ja! Lo que si no tuve ánimos de hacer fue comida y terminamos degustando una rica y suculenta pizza hawaiiana.

Sea como haya sido... sirvió!

O más bien sería que iba a llegar mi mamá e iba a empezar a fregar con:

"Ay Ofelia! mira nada más tú cómo le haces al ensarapado!!"


Escuchando:

"Foolish Games" - Jewel
"Crucify" - Tori Amos
"That's Just the Woman in Me" - Celine Dion
"My All" - Mariah Carey
"My Love" - Celine Dion

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ya nomas con la rola de Piero te ganaste un premio, jajjajaja es un desodorante de bolita, porque es un "rol on" jajajjajajaj

Que bueno que las cosas volvieron poco a poco a la normalidad, pero asi son los dias por estas fechas, si vienen cargaditos de nostalgia.

Muchos saludos

P.D. Hoy tuve mi resonancia, la semana que entra me diran que onda, pero creo que bien, hasta me estaba quedando dormido cuando estaban escanenado, jejejejjeje.

Bery dijo...

Magoo:

Te juro que no quiero pecar de ignorante, pero, quién es Piero?

Resonancia? acerca de lo de tu brazo? Ojala que ya estes mejor!!

Mr. Magoo... dijo...

Es el que canta e hizo la rola de Si vos te vas, mi amor si vos te vas, nada mas, podremos, decirnos, mi amor, la vida se nos va como la tarde.... y bla bla bla....
o a poco la tienes con alguien mas? jejejeje uuuuf me proyecte, soy un anciano...

Saludos.

Bery dijo...

Anda, yo no la conocia con Piero sino con La Sonora Tropicana o Dinamita no se exactamente cual... soy una ignorante y ademas naca ja ja ja!!!

Saludos!