jueves, diciembre 20, 2007

Ya tumbo la casa

Yo no sé qué me sucede pero con el cuento de que a mi viejito se le desconchinfló su troca, pues yo lo he estado llevando a su trabajo, lo cual estos dos días me ha estado dando mucha flojera porque no he dormido muy bien qué digamos (claro, nada que ver con antes) pero eso no es lo peor sino que me he andado sintiendo mal como si trajera una casa en la cabeza y como si me hubiera tomado 60 pastillas y aparte mis mocos están verdes ja ja ja.

En la mañana él se fue manejando y yo iba toda tirada en el asiento como queriéndome dormir y lo gacho es que sin poder.

Yo siempre tengo la costumbre de que cuando meto el carro a la cochera ya sea de reversa o de frente, dejo la defensa separada de la reja de la ventana de la sala como un centímetro; no sé por qué pero así me gusta y lo mismo va para las banquetas (será por eso que traigo los rines todos raspados?). Bueno, pues el caso es que tan mal venía en la mañana que cuando llegué a la casa y metí el carro, vi que ya había alcanzado la distancia correcta y no sé por qué pero mi cerebro no emitió ninguna señal que me hiciera meter el freno y me seguí derecho. La pobre casa nomás se cimbró hasta sus entrañas, del chingazo hasta el carro se me devolvió y nomás vi que la ventana se zarandeó y hasta pensé que el vidrio se iba a caer hecho añicos.

Gulp!

Escuchando:

"Invierno" - Reik
"Me Cansé de Ti" - Obie Bermúdez
"Antes" - Obie Bermúdez
"Me Duele Amarte" - Reik

Ay por cierto!! yo acá muy entretenida escribe y escribe y ya se me había olvidado que tengo que ir por mi viejito!!! Bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja tenias que ser!!!!!
jajajajajajaja
no te queas.

Andele ya vaya con el dotor a ver que le receta, a ver si se desatonta.

jajajajajaja
te quiero, tu viejito.

P.S.
Pura wasa eh no te lo tomes muy personal si me vuelves a dar con el sarten.
ya ves que alguien te dijo lo de los cowboys y asi me fue no mas por que aqui no se pueden poner fotos del pobrecito de mi todo tranqueado.... ya me voy ... ay ....ayy.. en la cara! no en la cara no!
pjum.
alguien llame al 911 HELP!!!!!

Anónimo dijo...

a mi también me pasó una vez, de las primeras veces que me prestaban el carro de mis papás, mi papá se subió de copiloto y yo emocionadisima que prendo el carro y zaz... que no le cambié a reversa y casi me metí a la cocina jajaja se le cayó una parte de marmolina a la pared uuppss xD

y eso de andar de chofer es un caos, no la dejan a una dormir agusto! jejeje yo en invierno sufro no porque tenga que llevarlo sino porque tengo que despertarme tempra sino él se queda jetón :S así que ya te imaginarás... yo que me dejo querer por Morfeo jajaja así que casi nos dan las 8am y en infinitum a bañar e irse xD

Ya hice un post de coment sorry!!! jejejeje

Bery dijo...

Méndigo viejo:

Vas a ver condenado, vas a ver... si el sarten te esta esperando... Tú eres el que me tiene atontada ja jaj a!!

Merecido te tenías que te diera tus cates por inche!!! No no te creas. I love you too!!

Elisa:

Ja Ja Ja!! andale pues casi asi lo mismo. No, andar chafireteando no deja nada bueno, ya ves, ahi nomas se va uno durmiendo.. ja ja ja

Saludos y gracias por visitar!

Mr. Magoo... dijo...

Agusada, ya te andabas llevando tu casa, jejejej asi me paso una vez a mi pero de soltero y que llege medio incrospido, hasta raspe la pared, jejejej luego te cuento como deje el banio de mis papas, jajajjaja pero esa, esa es otra historia....

Un fuerte abrazo y que pases una muy Feliz Navidad. Nos vemos luego....

Bery dijo...

Magoo:

Ya sé. Yo pensé que nomás a mi me pasaban esas cosas ja ja ja. Hasta parece que yo también venía incróspida ja ja ja!!!

Pero me cuentas la historia, que dejame decirte que ya me debes algunas eh!

Cuidate mucho y un abrazote!