martes, diciembre 11, 2007


No sé qué decir.....

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Naaaaaaaaaaaaa es joto, jajajjaja (la envidia, la envidia).
Ahora pon una de la Posh, jajajaj aunque no, no esta en mis gustos, en fin.
Saludos, como te fue en tus clases, ya acabaron? ya tuviste examenes y todo el show?
Si sueno asi como a desorientado, no me hagas caso, jejejej.

Saludos.

Bery dijo...

Magoo:

Ja Ja Ja... no pues ahora sí que como Santo Tomás: "hasta no comprobar... no creer!!

No, que Posh ni que nada, está mona pero muy tilica para mi gusto. No, si no creas, el Becks se me hace guapetoncillo y cuerón pero a mí me gustan más los hombres de hueso ancho y panza chelera, así como los que juegan beisbol. Ya sabes cómo? Estos niños bonitos nomás son pa' ver. Ja Ja Ja!!!

Anda hombre, andas atrasado en noticias. Las clases se acabaron desde el 31 de agosto y el examen lo hice el 1ro. de septiembre y hasta puse un post alusivo a que sí pasé el dichoso examen.

Vas a ver eh! te voy a poner falta.

Saludos a ti también y que estés bien!

fijatebienmagazine dijo...

Bery:

Uh pos yo estaba leyendo en el diario que esa foto esta bien retocada, igual y si, por experiencia te digo que el photoshop hace que lo bien, se vea super bien.

Tampoco es muy de mi gusto el Beckmann, pero pues esta guapo el tipo, eso ni quien lo niegue... Bueno, aparte yo tengo unos gustos bien raros...

Saludines...

Bery dijo...

Martha:

Sí tambien yo lei que estaba retocada pero despues salio la Posh en su defensa y dijo que sí estaba así, o sea como el escape de un tractor.. imaginate!!

Tambien a mi se me hace guapeton pero me gustan más redondos de sus formas ja ja ja!!

Saludos!