miércoles, diciembre 05, 2007

Quitando una y poniendo otra


Apenas aquí andábamos quitando el metate para instalar la licuadora y en un ratito se hizo un desmadre de cajas, empaques, cables, etc.. El paquete también incluía una impresora chiquita muy simpática, lo cual es bueno porque nunca están de sobra y lo digo en serio porque la mugre esa 7310 que compramos en marzo o no me acuerdo cuándo a los 15 días se descompuso del carrier y supuestamente nos iban a dar otra, enviamos la defectuosa y sí, efectivamente nos la reemplazaron, pero por una remanufacturada y con señales de uso cuando nuestra impresora estaba nuevecita. Ya no se ha vuelto a descomponer pero le perdí el interés y además en las tiendas este modelo ya ni lo tienen. Pero eso me pasa el día que se me quita lo coda y decido que compremos algo sin pensar... sale defectuoso.



Esta licuadora moderna trae hasta televisión (y radio). Puedo grabar mi novela y verla después!


En resúmen la chimistreta esta me gustó mucho. Al principio renegaba porque no me acostumbraba al teclado ya que le redujeron el espacio y las teclas están más juntas así como las laptops y pues yo con el cuento de mi instrucción mecanográfica intensiva ja ja ja pues ya tenía todo medido y si uno posiciona incorrectamente los dedos (en mecanografía le enseñan a uno a que antes de escribir cualquier cosa, ponga uno sus ocho dedos sobre ASDF ;LKJ) desde el principio todo se escribe mal, nada de que piqué mal una tecla y lo demás sí lo escribí bien... no, todo se recorre, los dedos trabajan al mismo espacio y por ende termina uno escribiendo puras mentiras. Si alguno de ustedes estudió mecanografía no me dejará mentir. También me desespera mucho que como cambiamos de Windows pues todo está diferente y a veces no encuentro las cosas o no sé qué hacer en determinada situación y me da mucho coraje. Todavía no transferimos los archivos del metate para acá y pos esta cosa no tiene nada.


Estamos muy contentos porque ya teníamos mucho queriendo comprar una y por una cosa o por otra no se había podido pero ya, afortunadamente nos deshicimos de esa otra cochinada buena para nada, lenta que, o hacía una cosa o hacía la otra y últimamente se la pasaba trabándose y había que matar los procesos o en su defecto resetearla y de aquí a que cargaba todo. Ay no!

Escuchando:

Puras Viejas

"A Temporary Dive" - Anne Brun
"Kiss Me Goodbye" - Angela Aki
"My Happy Ending" - Avril Lavigne
"L'Amour" - Carla Bruni
"Chanson Triste" - Carla Bruni
"All I Can Do" - Chantal Kreviazuk
"Maybe" - Janis Joplin
"Cry Me a River" - Ella Fitzgerald
"Across the Universe" - Fiona Apple
"Broken Wings" - Flyleaf
"Throwing Fire at the Sun" - Heather Nova
"One Night Only" - Jennifer Hudson
"Reaching Out" - Kate Bush
"Black Horse and The Cherry Tree" - KT Tunstall
"Suteki Da Ne" - Kiroro
"The Flower of Carnage" - Meiko Kaji

3 comentarios:

Esgar, amigo de Ales dijo...

al rato te acostumbras al vista, pero si te recomiendo que le pongas otros 2gb de mem, inches mugreros consumen demasiado.
vi tu psot d elas galeltas, yo por eos no compor, en una ratito me ehco toda la caja.
Del Violentin hoy me descepcion más, escuche en la mañana la version originial del Lobo Domesticado, y que crees? version balada romantica con el Joan Sebastian,
Saludos y este fin andare por jrz,

Anónimo dijo...

es cierto Bery, no mientes en eso de la mecanografía y posicionar los 8 dedos jeje yo batallé mucho para tener cierta destreza :S en fin... felicidades por tu nueva licuadora ;)

un saludo desde Delicias, la cd. donde no pasa nada :P

Bery dijo...

Edgar:

Ojala tengas boca de profeta y no ande yo ahi toda perdida. Tienes razon en lo de los dos megas!!!
Y con lo de las galletas nomas anda uno fomentando la lonja, pero es que eso es lo que sabe mas rico.
Ja Ja Ja!! Si esos dichosos cantantes nomas andan dandole en la madre a las canciones... voy a buscar la cancion para escucharla, a ver que tal.

Saludos a ti tambien, buen viaje y bienvenido a la ciudad del crimen.

Elisa:

Te digo ja jaja!!

Gracias por las felicitaciones y cuando yo vivia en el otro Tangamandapio, o sea Parral, tampoco sucedia nada ja ja ja ja!!!

Saludos!