domingo, diciembre 16, 2007

Ay Antonio Ramiro Romo! Qué voy a hacer contigo?




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche equipo chafa jijo de la madre, no saben ni jugar, que aprenda a los 49ers. Ellos si ganaron. Por favor Jessica Simpson quedate con ese guey para que sigan perdiendo.

P.S.
No le digan a mi esposa que yo puse esto :$
Help!!!
Arriba los 49ers

Mr. Magoo... dijo...

Habra que decirle a la clueless de la Jessica Simpson que deje de ir a los juegos, nomas lo distrae. Ni hablar, pero ganaron los indios, eso fue lo mejor del fin de semana, ya tenemos medio equipo en la primera....

Bery dijo...

Viejito:

Mira condenado viejo, vas a ver!!!! Pero de que Jessica me anda amolando todo pues eso que ni qué!!!

Besitos!

Magoo:

Ya sé méndiga vieja!! nomás le meneo los juggs al Antonio Ramiro Romo y ya lo trae todo tonto ja ja ja!!! Pero aparte de todo también lo de los Inditos fue buena noticia.. ya por lo menos no?

Saludines!

fijatebienmagazine dijo...

Bery:

Vas a decir que que ignorante, pero no supe de que hablaban hasta que lei los comentarios.

Nomas me entere que habian ganado los indios, pero si no ni cuenta.

Ya te conteste lo que me preguntaste en mi blog.

(es que siempre que te quiero mandar un correo no se a donde).

Saluditos y buen inicio de semana.

Carolina dijo...

jajaja, el post me dio risa, y los comentarios mas, mi marido, no es muy fan del fut americano, pero si lo ve de vez en cuando y tambien le va a los 49ers.

Y lo de los indios, pues mi esposo fue al primer juego y el final lo vimos mi suegro, suegra,mi cuñado y cuñada, mis sobrinos, mi niña, mi marido y yo x la tele... un gritadero que no vean...