martes, diciembre 18, 2007

Ay pero qué emoción!!!

Se acuerdan que en meses pasados estuve yendo a la escuela? y se acuerdan que hice un examen? y se acuerdan que sí lo pasé? Bueno, pues mi tan ansiado y tan esperado papelucho ya llegóoooooooo!!!


Ay me emociono y a la vez me da miedo porque entre mis metas y el papelucho ya no hay nada en medio y si ahora salen con que es otra cosa lo que me impide trabajar donde quiero trabajar, pues no sé qué voy a hacer!!! Darme un tiro.. probablemente!

Ya voy a ir imprimiendo la solicitud de empleo de dicho lugar y ojalá pero ojalá que me vaya bien y que mis días de dedicarme a absolutamente nada se acaben pronto. Aunque he de decir que estoy bastante a gusto en mi casa y hasta con la buena nueva de que parece que mis problemas de sueño son cosa del pasado y si no me creen pues cuándo han vuelto a ver un post publicado a las 4 de la mañana, así que con esto es una merma menos y no sería chiste pasarme así toda la vida, o sea haciendo nada.

Yo, ya vuelvo... voy a recoger mi papelucho!!! Tarara Tarara Tarara!!!

Siento que se me va a salir el corazón y como que no me cae el veinte de que ya puedo hacer lo que yo quiera!

Quiero pensar que si las cosas no se dieron o no se hicieron antes fue porque no era mi tiempo, ni mi momento y que ahora que todo parece estar cayendo en su lugar, la situación va a ser diferente.

Y como nunca falta una mosca en la sopa que venga y empañe mi felicidá resulta que me he dado cuenta de que me choca, me choca y me choca que el puto café se me enfríe tan pronto en estas épocas!!! Don't you just hate that?

Update:

Ya jui y vine y ya tengo mi papelucho en mis manitas, lo cual me hace muy feliz porque esto le pone punto final a tantos años de pura y pinche decidia. Lo único gacho es que está rete feo, como muy chafa y es verde. Pero vale madre, lo que dice y lo que representa es lo que cuenta. O no?

3 comentarios:

Graciela dijo...

hola Bery, cuanto tiempo, es que ando un poco desaparecida, pero no podia dejar de desearte una muy feliz Navidad, que bueno que lograste lo que has deseado tanto, yo todavia soy victima de la desidia, pero el próximo año, espero que ya no =)

Anónimo dijo...

pues.............. muchas felicidades por tu papelucho :D

salud! hic°°°° jejeje

Bery dijo...

Grace:

Hola! Sí ya sé!! Feliz Navidad también a ti y buen Año Nuevo. Gracias por las felicitaciones!! Anda, mendiga decidia ya de que se instala!! ja ja ja!

Saludos!

Elisa:

ja Ja Ja Gracias por las felicitas!!

Saludos!