Todo empezó porque hace como tres semanas mi viejito compró una caja de galletas Surtido Rico de Gamesa y ahí venían y me gustaron mucho. Tanto, que después empezamos a comprarlas por paquete y no duraban ni dos horas. La semana pasada compramos dos paquetes y volaron en menos de lo que cantó un gallo y peor porque ahora tenemos de inquilinas a mi amá y a mi hermana los viernes y sábados. En la semana compramos una caja y no duró ni 24 hrs. y ahora compramos tres paquetes, dos de chocolate y uno de fresa y ahorita ya les dimos mate. He agarrado también el vicio del half & half y he cafeteado hasta que me he cansado. Empecé comprando una botellita chiquita y no duraba ni la semana hasta que el domingo pasado compré una de a litro y pensé que iba a durar de fregada unos 12 días... cual chingados! no vió ni siquiera la luz de la semana para cuando ya murió y lo peor del caso es que yo soy la única que cafetea aquí, bueno y mi mamá también pero sólo viene dos días así que no cuenta. Qué bruta! mejor mandé a mi viejito a que trajera una lata de Carnation Clavel para acompañar mi cafecito nochero. Y ustedes dirán que cómo soy odiosa, que por qué no le pongo leche normal al café, pues por la simple razón de que consuminos leche al 2% y pues ni pinta, ni da cuerpo.
Escuchando:
"Chi'l Bel Sogno di Doretta" - Renee Flemming
"Alone" - Celine Dion
"Taking Chances" - Celine Dion
"Surprise Surprise" - Celine Dion
2 comentarios:
Bety:
Fijate que yo estoy al reves que tu, casi no tomo café, sólo en invierno y tengo que tomarlo con galletas o pan, solo no me sabe a nada y tambien me lo preparo con leche carnation, ya cuando por alguna casualidad no hay leche de esa, si le echo de la de litro no me sabe a nada.
Saludinessss!!!
Martha:
Sí, la leche normal pues como que no ja ja ja!! Anda, yo siempre he sido cafetera a morir y es por herencia de mi abuela, ya que tambien ella le entraba duro y tupido al cafe y lo peor era que compraba de la marca Combate y hacia jarras y jarras y jarras todo el soberano día ja ja ja!!
Ya me antojaste las galletas.
Saludos!
Publicar un comentario