sábado, diciembre 01, 2007

Cremas de Nieve

Ay no! Tengo una nueva adicción... las Cremas de Nieve de chocolate!

Todo empezó porque hace como tres semanas mi viejito compró una caja de galletas Surtido Rico de Gamesa y ahí venían y me gustaron mucho. Tanto, que después empezamos a comprarlas por paquete y no duraban ni dos horas. La semana pasada compramos dos paquetes y volaron en menos de lo que cantó un gallo y peor porque ahora tenemos de inquilinas a mi amá y a mi hermana los viernes y sábados. En la semana compramos una caja y no duró ni 24 hrs. y ahora compramos tres paquetes, dos de chocolate y uno de fresa y ahorita ya les dimos mate. He agarrado también el vicio del half & half y he cafeteado hasta que me he cansado. Empecé comprando una botellita chiquita y no duraba ni la semana hasta que el domingo pasado compré una de a litro y pensé que iba a durar de fregada unos 12 días... cual chingados! no vió ni siquiera la luz de la semana para cuando ya murió y lo peor del caso es que yo soy la única que cafetea aquí, bueno y mi mamá también pero sólo viene dos días así que no cuenta. Qué bruta! mejor mandé a mi viejito a que trajera una lata de Carnation Clavel para acompañar mi cafecito nochero. Y ustedes dirán que cómo soy odiosa, que por qué no le pongo leche normal al café, pues por la simple razón de que consuminos leche al 2% y pues ni pinta, ni da cuerpo.
Escuchando:
"Chi'l Bel Sogno di Doretta" - Renee Flemming
"Alone" - Celine Dion
"Taking Chances" - Celine Dion
"Surprise Surprise" - Celine Dion

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Bety:

Fijate que yo estoy al reves que tu, casi no tomo café, sólo en invierno y tengo que tomarlo con galletas o pan, solo no me sabe a nada y tambien me lo preparo con leche carnation, ya cuando por alguna casualidad no hay leche de esa, si le echo de la de litro no me sabe a nada.

Saludinessss!!!

Bery dijo...

Martha:

Sí, la leche normal pues como que no ja ja ja!! Anda, yo siempre he sido cafetera a morir y es por herencia de mi abuela, ya que tambien ella le entraba duro y tupido al cafe y lo peor era que compraba de la marca Combate y hacia jarras y jarras y jarras todo el soberano día ja ja ja!!

Ya me antojaste las galletas.

Saludos!