miércoles, diciembre 27, 2006

De bebés nuevos y gente que hace su agosto!!

Hoy me enteré de que mi vecina ya tuvo a su bebé como resultado de preclampsia, que nació bien aunque bastante pasada de peso; más de 4 Kg. y medio. Ojala no le resulten complicaciones futuras. (Empecé a escribir este post el día 27 y apenas salió hoy domingo del hospital.)

Ya tenía la idea de que cuando se aliviara llevarle flores o algún detallito original y pensé que había encontrado la opción perfecta en un lugar nuevo que vi en mis interminables visitas a Krispy Kreme. El lugar se llama Candy Bouquet y su slogan da a notar que son la alternativa perfecta a las flores. Tienen varias cosas muy monas que consisten en arreglitos ya sea en canastas o en tazas y les integran bouquets de papel celofán de colores, dulces, paletas, rafia y todo el kit y aunque sí están algo originales no se me hizo la gran cosa y aparte el precio estaba bastante ridículo o yo me he vuelto coda porque el arreglo que me gustó costaba $350.00 y si lo quieres con globo son $40.00 más. Tal vez no tanto es el precio sino que el dichoso arreglucho no los vale, no sé, no sentí como que pudiera hacer una buena compra, no sentí que recibiría en valor lo que pagué, me dolía sacar el dinero y ya la estaba pensando demasiado, no es el chiste y definitivamente no iba a soltar esa cantidad por una taza, dos pliegos de papel celofán y un bonche de paletas que ni a la bolsa llega así que mejor agarré mis triques y me enfierré a la floreria Señorial no sin antes hacer mi parada de chaleco en Krispy y comprarme mi tan adictivo latte.

Me fui por toda la Gómez Morín pensando que la florería estaba en Raza y Plutarco y resulta que yo andaba engañada y con mi costumbre de siempre de confundir las calles (está en Ejército y Plutarco). Ahí voy pues por todo el camino buscando otra floreria (sin éxito) hasta que llegué a López Mateos y de ahí agarré la Ejército a la izquierda para llegar al planeado destino.

Le expliqué a la tan amable señora más o menos lo que quería, me enseñó un catálogo y escogí una canasta primaveral chica (que de chica no tenía nada) y sobra decir que cuando la vi me quedé con el ojo cuadrado y ni pensé que fuera lo que había pedido. Estaba tan bonito y olía tan rico que ganas me daban de quedármelo yo!!! Ahí sí que no me dolió soltar $360.00 por el arreglo, definitivamente valieron al pena. Que Candy Bouquet ni que ocho cuartos... con todo respeto!!

Lo que aprendí: Las flores son las flores!!

Escuchando:
Andrea Bocelli:
"Time To Say Goodbye"
"Vivo Per Lei"
"La Luna Che Non C'e"
"Il Mare Calmo de la Sera"
"Per Amore"

Renee Fleming:
"Summertime"
"The Flower Duet"
"O Mio Babbino Caro"
"Songs My Mother Taught Me"

No hay comentarios.: