miércoles, diciembre 06, 2006

Nuevos aires!!!

He estado leyendo algunos blogs (los pueden encontrar a la derecha de esta página) y me han gustado muchísimo!! No sé cuál es la idea de estarnos enterando de la vida de las demás personas si ni siquiera las conocemos!!! pero eso me inspiró a darle nuevos aires a mi blog. Creo que estaba muy "stiffo" y pues como que no!! me preocupaba más el escribir bien, el que las frases fueran coherentes, la puntuación, que estuvieran bien conectadas y eso como que le quita espontaneidad al asunto; así que voy a tratar de escribir fluidito y sin preocuparme mucho (Chonito Mendoza no te vayas a enojar, pero eso de estar cuidando la ortografía, la gramática y todo eso es exhaustivo!!!).

Les decía lo de los blogs que he estado leyendo, ya me chuté el de "Frontera de Papel" enterito y lo visito seguido en busca de nuevos posts, también el de su esposo "El Caníbal" y ahora le ando dando al Charro Juarense que me tiene carcajeándome, qué bruto!!! escribe cada cosa y eso es precisamente lo que me gusta porque echa padres y madres y chingados y todo suena muy chido!! muy francote!! Ojala que si un día visitan mi blog también les guste.

Ayyy hombre!!!! pinche vecina ya cállate!!! parece histérica, ya que acabe de parir a ver si así se compone!!!! Sorry por el gritote pero es que mi vecina (si viven en casas de fraccionamiento, o sea una pegada con la otra, ya se habrán dado cuenta que se oye absolutamente todo) ya se acaba a los mocosos que tiene a punta de gritos: "Deja ahí!!!" "Eso está limpió!!!!" "Gabrielaaaaaaa ven a hacer la tarea!!!!" "Blah Blah Blaaaaaah!!!!!"
Y eso que ya va a tener otro, pues no sé como le irá a hacer con tres chamacos!!!
Bueno, me voy a hacer un cafecito y si tienen tele... ahí se ven!

Love,

Bery

Clima: Bastante frío, más adentro que afuera!!
Escuchando: River - Sarah McLachlan
Mood: Con mucha hambre!!




No hay comentarios.: