viernes, diciembre 15, 2006

Fui Morosa...

Y digo fui porque ya no soy más!!

El martes fue un día muy productivo ya que hice todo lo que en dos o tres años no hice.



  1. Renové la licencia (con esa no había tanto borlo apenas se me acababa de vencer pero la dirección ya no concordaba)

  2. Tramité la credencial de elector ya con mi dirección nueva (nueva?? tengo tres años y medio viviendo en esta casa)

  3. Pagué la tenencia 2005 y 2006 y todavía para el colmo de mi morosidad... las placas!

Claro, casi me tuve y me tuvieron que arrastrar para hacer las cosas porque yo para andar en esos rollos de trámites, colas de bancos y servicios y que tráigame esto y lo otro y aquí le falta y montones de papeles nomás no me gusta, no me gusta y no me gusta!! Hice mis entripados, salí de pleito con los de la licencia todo para después ir a poner mi cara de batea y claro, que me lo echaran en cara si no se les va una!


Definitivamente, a veces nomás es pura huevonada la que uno tiene y como siempre como buenos mexicanos todo hasta el último, todo cuando ya tiene uno el agua hasta la garganta por no decir más feo y es cuando uno hace las cosas y en mi caso las tres cosas que me quitaban el sueño estaban entrelazadas pues no podía hacer una cosa si primero no hacia la otra y no podía hacer la otra si primero no hacía la una y todo también porque no tengo absolutamente ningún recibo a mi nombre y ni como comprobar que aquí vivo y luego si le agregamos que esos gueyes del municipio se ponen sus moños rojos y bien grandotes pues peor. Nomás de leer la bola de requisitos que piden para renovar la licencia me daba horror y decía: "Aaaaaay noooooo buaaaaa y si voy y si duro horas en la fila? y si me devuelven? y si conociéndome me encabrito?" No soy una persona grosera de esas que le gritan a la gente cuando algo sale mal mas bien siempre había sido tibia, todo lo que me decían yo lo aceptaba así me jodiera y nomás me encabronaba para adentro pero ya no!!! que si me quedaron de entregar algo tal día y no lo hicieron no chistaba y así hasta que me harté y dije: "No es posible! no estoy pidiendo más que lo que se me prometió.

Total que después de muchas mermas y corajes y de todo pude arreglar mis asuntos y ya no debo nada.

Buaaaa se me borro todó lo que había escrito y todo por querer componer una tontería (la lista de canciones se esta dando doble espacio en lugar de sencillo como antes y no se por qué)cuando ya lo habia publicado!!!! Ya no voy a escribir nada, así que se quede esta entrada mocha!!!

Escuchando:

"Unwritten" - Natasha Bedingfield

"Lemon Tree" - Blind Melon

"London Bridges" - Fergie

"Daffodil's Lament - The Cranberries

"Ode To My Family" - The Cranberries

"Zombie" - The Cranberries

"Lágrimas Negras" - Omara Portuondo y Buena Vista Social Club

"Fidelity" - Regina Spektor

"I Would Do Anything For Love" - Meat Loaf

"Cry Over Me" - Meat Loaf

"No Me Arrepiento" - Sonora Skándalo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suele pasar, solo pague y pongase las pilas que lso recargos estan canijos.
Charro