lunes, diciembre 18, 2006

Las mensadas que uno escucha...

Me estaba acordando de dos que tres mensadas que he escuchado últimamente.

Unas de las mensadas que he oído han provenido de mi vecino y como a él y a mí nos gusta la mas o menos la misma música pues de repente nos ponemos a platicar de cantantes, canciones de antes y ese tipo de cosas, bueno, pues un día me salió conque a él no le gustaba la música en inglés que dizque porque no le entiende y se desespera Zácatelas y recontra zácatelas!!!! Toluqueño tenía que ser....Insisto; si soy yo, alguien dígame que soy yo!! sáquenme de la oscuridad!!. En mi humilde opinión, y como ya lo he dicho aquí antes; la música no tiene idioma!! si escuchas algo bonito y no te gusta porque no le entiendes quiere decir que solamente lo estas escuchando de dientes para afuera o mas bien de oidos para afuera no?

Una vez que nos reunimos en su casa con su esposa y sus chamacos salió con la jalada de que las prostitutas tienen el trabajo de evitar violaciones, o sea cuando un hombre anda urgidón, lo único que tiene que hacer es ir con una sexoservidora y así quitarse la tentación de violar a la hija o a la primera mujer que se le cruce en el camino y yo pienso: Prostitutas en Juárez abundan igual que en muchas partes no? bueno, entonces por qué hay tantas violaciones pues? o no estan haciendo bien su trabajo o tal vez el personal está corto y no se dan abasto con tanto hombre que quiere quitarse de la cabeza el violar a alguna muchachita como ya tanto ha sucedido en esta frontera y yo me imagino que los que les hicieron tantas barbaridades y bajezas a todas las mujeres que han encontrado muertas no encontraron alguna mujer de la vida alegre en ese momento y dijeron: "Chin, ni modo, vamos a ver a quien violamos!!!" Yeah right!!! Wish it was that simple....

Escuchando:
"A Veces Lloro" - Banda Cuisillos
"Amor de Tres" - Aroma
"Mentiras" - Aroma
"Piensa en Mi" - Grupo Mojado
"Voy A Pintar Un Corazón" - Los Acosta
"Deja Una Rosa En Tu Balcón" - Los Acosta
"You'll Be Blessed" - Elton John
"Bandido" - Ana Bárbara
"Last Christmas" - Wham
"My Only Wish" - Britney Spears

1 comentario:

Mr. Magoo... dijo...

Muy buen blog, y no eres tu nada mas, estoy de acuerdo, con la musica y con lo de apreciar la naturaleza, a veces la rutina nos envuelve y vivimos la vida tan a madre que no apreciamos ni disfrutamos de lo que se nos dio.

Un saludo, seguire visitando.