jueves, diciembre 07, 2006

Mi Breve Historia....

Aquí les va una breve historia de mi vida..... Mi Nombre es Bery A. R. P. Nací un 18 de Septiembre de 1979 en Hgo. del Parral, Chih., en el Centro Materno Infantil, hija natural (aunque reconocida) de Rosa P. y de G.R.O. Los primeros años de mi vida mi mamá y yo vivíamos con mis abuelos que por cierto no estaban muy de acuerdo con el tremendo mal paso que había dado mi madre (para los que son de Tangamandapio, digo, de Parral las apariencias son lo único e importante y en esos años salir con paquete a los 21 años y pa'l colmo de un casado pues era lo peor). Mi infancia fue buena, fui una niña feliz nomás que un pinche torberllino, no había quien me aguantara porque era vaga de a madres (chirota y saltapared fueron algunos de mis apodos). Desde el kinder fui precocilla y me empece a fijar en los niños, a corretearlos y hasta la fecha me declaro admiradora de la belleza masculina y yo creo que tuve más "noviecitos" de escuincla que cuando ya estaba en edad prudente (algunos pudieran decir que es lógico si soy vieja que me gusten los hombres, pero en estos tiempos ya no se sabe)!!!

Puede decirse que yo fui criada de abuelos y cuando mi mamá se independizó por allá del '88 yo estaba en 3ro. de primaria (Club de Leones #2526) y no me gustaba vivir con ella porque era muy fiera ja ja ja y aparte claro los abuelos nomas la echan a perder a uno asi que mejor me quedaba en su casa y a veces en la de mi mamá. Después de un año de vivir sola se vino a vivir a Juárez y yo claro me quedé en Parral todo 4to. de primaria hasta que ella se conquistó a un señor oriundo del estado de Hidalgo y se casaron y fue entonces cuando me trajeron a vivir aquí. Hice el 5to. año en el Colegio Del Valle y todos los pinches mocosos me caían gordos porque se creían la gran caca y me decían "Parral" o "Parralera" y en pocas palabras me hicieron la vida de cuadritos que una vez hasta a moquetazos me agarre con una lepa que se llamaba Lucero y por cierto despues nos encontramos en la secundaria pero en diferentes salones. (ah porque también siempre he sido "feisty"). Por esas épocas nació mi hermana Ana P. en El Paso. El 6to. de primaria lo hice en un pueblito de Hidalgo bastante pintoresco por cierto que se llama Atotonilco El Grande y ahi si me la pase bien chido porque siendo un pueblo muy chiquito pues le pelaba uno a todas partes, de repente andabas alla en el llano con otro bonche de mocosos comiendo capulines o arriba de los arboles o en los arroyos y cuando llovia y vaya que llovía todos los niños que vivian en las afueras llegaban a la escuela con los zapatos llenos de lodo. Ahi tampoco nos quedamos mucho tiempo porque mi má como que no aguantó vivir tan lejos o no sé y nos regresamos pero ya nomas ella, mi hermana y yo y ellos ya no se arreglaron. Sí estuvo gacho venirnos de alla porque nos paseábamos mucho, íbamos a comprar mandado a Pachuca o a visitar a la familia del señor a Tulancingo. Conocí muchos pueblitos de ese estado como Huasca de Ocampo, Real del Monte (los pastes riquisimos), San Miguel Regla (comimos truchas), Zacualtipán, Huejutla, Manila, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, etc. etc. etc. etc. y ahi le voy a parar porque ya fue mucho de palabrera....

Clima: Airiento, polviento y frio!!

Escuchando: Laura Pausini
Amores Extraños
Dispárame
Volveré Junto A Ti
Entre Tú Y Mil Mares
Se Fue
Como Si No Nos Hubieramos Amado

No hay comentarios.: