jueves, diciembre 21, 2006

Fragmentos de mi diario...

Julio 9, 1993
Querido Diario:

Hola, hasta que volvemos a platicar tú y yo. Pues pasando al mero mole, días después de que César y yo hablamos por última vez, le repetí que lo quería y que me valían las cosas que dijeran de él pues Alma y Alicia dicen que tiene doble cara porque por una se muestra super y por otra una papilla pero yo sé que no es así porque nosotras tres lo hemos idealizado y si comete errores lo clavamos en un palo. Pero lo que ellas creen es que el tiene que ser perfecto y que no puede cometer errores ni tener problemas ni derecho a enojarse y así a la brava tratar bien a medio mundo o andar siempre con la sonrisa en la boca y en buena onda están en un clavigésimo error!!

Bye,
Bery

Escuchando:

"Amor mío qué me has hecho" - Camilo Sesto
"Mi Mundo Tú" - Camilo Sesto
"Tengo Celos" - José María Napoleón

No hay comentarios.: