domingo, diciembre 31, 2006

A dónde va? Qué lleva?

De veras que esos changuitos que están en los cruces internacionales de repente se les pega el flotador muy feo y le "ageran" mucho.
Siempre que vamos a El Chuco nos vamos por el cruce de Santa Teresa porque en los demás puentes ya definitivamente no se puede, bueno, resulta que al llegar a la casetita empiezan con sus mismas preguntitas de siempre: "A dónde va? Qué lleva? De quién es el vehículo?" parecen que ya no se saben otra aunque ese día sí se supieron más porque hasta nos preguntaron que qué íbamos a comprar (siempre les decimos que vamos a las tiendas porque si uno les dice que a Barnes and Noble o a comer, cenar, almorzar o lo que sea empiezan con cosas), que qué parentezco teníamos y ya ni me gusta decirles que esposos porque en peligro hasta el acta nos piden como ya lo hicieron una vez cuando fuimos a sacar permiso y francamente quién va a andar cargando la dichosa acta. Nos puso el papelito ese naranja y nos pasó allá a donde revisan más a fondo y nosotros con cara de what? y ahora qué! Llega otro fulano, nos baja del carro y nos manda a esperar a las sillas que por cierto ya ni chiflan porque ya había oscurecido, estaba haciendo muchísimo frio y ahí en el medio de la nada le pega a uno el aire por todos lados. Empezó a revisar el carro, intentó abrir el cofre y nomás no pudo (ay criatura del señor pos si no tiene pierde) mientras nosotros ahí titiritando de frío. Se metió a la casetita y no salía y no salía y nos empezamos a preocupar porque generalmente nunca nos revisan nada. Allá a las cansadas se azoma y le grita a otro: "It's not the plate" y nosotros: fiuuu ah, con que eso era!! que hasta me dieron ganas de decirle: Of course it's not the plate, you idiot... those are new and that is exactly why your info doesn't match anymore... you should have asked first!!! pero como a esos gueyes no se les puede decir nada. Mejor tuvo que venir el otro a arreglar el asunto. No sé qué información ven en la compu que chance se les hizo raro que las placas del carro ya no concordaran (ush, me iba mejor cuando andaba de ciudadana descumplida)con la info de antes o no sé y nos vieron cara de terroristas ja ja ja...

Y hablando de terroristas; se me vino a la mente Sadam Hussein y todo lo que salia en las noticias acerca de su ejecución. Ay no, yo sé que hizo muchas fregaderas pero nomás de imaginarme que pronto iba a estar muerto pos como que sentía yo feo y no porque le tuviera simpatía ni nada parecido sino porque la muerte se me hace una cosa horrible y peor cuando te ejecutan y tantito peor la manera en la que te ejecutan. No sé, me causaba conmoción leer que en un mes lo ejecutan, que en una semana lo ejecutan, que el sabado lo ejecutan y que zas ya lo ejecutaron y eso de pensar que hoy existes y al ratito ya no se me hace bien feo porque me pongo a imaginarme qué se sentiría estar a punto de que me den matarile!!!

Después vimos las imágenes en www.youtube.com y yo con mi misma cara de consternación, claro nomás se ve cuando le ponen la horca en el cuello porque aunque hubiera estado el video completo ni de chiste lo veo ya una vez vi cuando le cortaron la cabeza a un pobre hombre con un machete los gueyes esos que leen el Corán con la cola, que se cubren la cara y van y se paran muy machos delante de una cámara y no me lo quité de la mente como en tres días y eso que no soy rajada para las imágenes pos ahora si fuera. Volviendo al tema de Sadam en www.perezhilton.com salio una foto donde ya había muerto y estaba envuelto en la mortaja... Ay No!!! insisto....

Escuchando: Renee Fleming
Album: "The Beautiful Voice"
Para los que les gusta la ópera, esta fulanita canta divino!!! que María Callas ni que nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

learn nice favorite blog -

[url=http://trailfire.com/vicodin1] vicodin detox [/url]

http://trailfire.com/vicodin1
[url=http://trailfire.com/vicodin1] buy vicodin without a prescription [/url]