viernes, diciembre 15, 2006

Dr. 90210

No sé si soy yo o corríjanme si me equivoco. El otro día estaba viendo el programa de E! Dr. 90210 y estaban haciéndole cirugía de senos a cierta mujer; eran varias cosas: implantes, lift y reducción de areola y lo que me desconcertó muchísimo es que esos programas son bastante gráficos (si uno aguanta no hay borlo) pero lo que sucedió definitivamente cayó en lo ridículo: a la hora de que le van a meter los implantes el dichoso doctor le sacó todos los tejidos del seno y los enseñó a la cámara y todavía los apretó como si fueran bolas de estambre y luego los volvió a meter al seno y los acomodó, después con el bisturí le cortó un pedazo de pezón y piel en forma de rombo mas o menos del grueso de hule para forrar, agarró el pedacito de piel y se lo pasaba de mano en mano enseñándolo a la cámara y lo extraño es que cuando enfocaban los senos de esta mujer al área de los pezones le ponían el respectivo cuadrito para que no se viera nada y yo insisto: soy yo o cómo? digo, si ya viste tremendo espectáculo que para mucha gente resultaría fuerte como ver una cirugía de ese tipo o cualquier otra cirugía; ya qué tiene de raro u ofensivo verle los pezones?? para qué se los tapan?? No entiendo!!

Escuchando:
"Hate Me Today" - Blue October
"Across The Universe" - Fiona Apple
"Bridge Over Troubled Water" - Fiona Apple & Johnny Cash
"Quiero Perderme Contigo" - José José
"Sin Tu Latido" - Luis Eduardo Auté

No hay comentarios.: