viernes, diciembre 08, 2006

What the heck??!!!

Los sueños definitivamente son raros! Me ha pasado mucho que a veces me sueño con un hombre conocido o desconocido en una situación agradable, romanticona que al despertar me queda una sensación muy bonita y a la vez como de tristeza porque fue un sueño y fue tan placentero que quisiera uno que hubiera sido real. Puede haber sido cualquier cosa; un romance bonito, besos, abrazos o no sé el caso es que se sintió bien.

Cuando estaba en 2do. de primaria una vez soñé con un mocoso que estaba conmigo que se llamaba Carlos Iván Muñoz Cano y con eso tuve para que al día siguiente estuviera yo muy enamorada de él y el muy infeliz ni en el mundo me hacía, al contrario, ni me soportaba!!! y así me pasó muchas veces soñaba romanticón con alguien que a lo mejor ni al caso y al día siguiente me gustaba o quería verlo y me provocaba sentimientos nada que ver y eso como que es desesperante. También cuando estaba en la prepa tenía un amigo llamado Daniel y soñé que nos habíamos besado y zas que ahí estoy al día siguiente toda lela pero no fui mensa porque le hice saber mi sueño y éste se convirtió en realidad y éso dio pie a un sort of relationship que duró como 2 años y fue uno de los sentimientos más fuertes y bonitos que he tenido por alguien!!! Aunque la historia no fue lo que yo esperaba y tomó un giro nada agradable para mí puesto que hubo traiciones, puñaladas en la espalda, amistades terminadas pero eso es historia de otro blog. Volviendo al tema!!! Alguna ves les ha sucedido esto que cuento? Alguna ves han soñado con alguien X y al día siguiente ya lo ven con diferentes ojos al menos por unos días y después vuelve todo a la normalidad?

Cuando trabajaba en cierta compañía que manufactura cables para batería de automóviles BMW, VW y Los Nacidos Fuertes mi jefe en esos entonces se me hacía muy lindo físicamente pero nada fuera de lo común pues resulta que cada lunes y martes me mantenía soñando que nos dabámos tremendos besotes y lo raro es que siempre eran besos nada más, las situaciones en cada sueño eran totalmente diferentes aunque él siempre era mi boss y yo su asistonta y terminábamos besuqueándonos y yo sentía mucho gusto pero cuando finalmente íbamos a pasar a la parte "interesante" algo sucedía que nunca llegábamos a "éso". WTF??

La última que me sucedió de esas fue hace algunos días y esa sí que definitivamente no tiene explicación. Soñé que Agustín Hernández (el reportero del Canal 56 del noticiero de la mañana, uno morenito de bigotito) y yo teníamos una relación y él era taaan lindo, taaan tierno conmigo y con una sonrisa taaan dulce ja ja ja!!!!! que me desperté con la sensación que ya les mencioné y cuando prendo la tele para ver a mi chiquirringuis zas que el mendigo canal 56 no se ve y no se ha visto desde entonces!!! ya voltee la antena alrevés, ya la subo, ya la bajo, le muevo a la ruedita y nada!! a veces que se me ocurre cambiarle para ver si de casualidad ya se ve y que de pura chiripada medio que sí se ve pero no muy bien hasta me emociono con oirle la voz!!! Qué me pasa!!!! y lo mas "pior" es que el otro día que andábamos mi viejo y yo en la calle que veo por la ventana del carro un espectacular con todos los monos del Canal 56 y entre ellos mi Chistín que me vuelvo loca y jaloneo a mi viejo y le digo: "Mira, ahí está Agus!!!!" Ay pobre!! ya lo tengo harto con mis puterías!!!

Insisto, a alguien le ha sucedido? o puedo empezar a llamarme freak!!!?

Clima: Nublado
Escuchando: Eydie Gorme y Los Panchos
"Mala Noche"
"Nosotros"
"Oración Caribe"
"Piel Canela"
"Sabor A Mi"
"Amor"
"Caminito"
"Cuando Vuelva A Tu Lado"
"Cuatro Vidas"
"Desesperadamente"
"Flores Negras"
"Vereda Tropical"

2 comentarios:

Charro dijo...

Mhhhhh, si los suenos se hicieran realidad. Recuerdas al grupo Parchis?, bueno, pues un dia despues de que mi santa madre me llevo a ver la ultima pelicula de ellos (creo que si, la ultima), llegando a casa cene y dormi y mi sueno fue la continuacion de la pelicula. Ja, me sone con todos ellos de aventura en la selva brasilena; bueno eran mi hit, coleccionada todas sus revistas y me sabia tooodas sus canciones, aparte yo estaba bien chamaco.
Cuidate. Bienvenida a la blogosfera.

Charro

Bery dijo...

Gracias por la bienvenida!!! Claro que me acuerdo de Parchís si Tino me encantaba, lo malo es que estaba yo peor de chirris y la única canción que me supe fue esa de: Parchís chis chis Parchis chis chis ese juego de colores porque en la casa había un disco de ellos que no se quién compró ni cómo llego ahí y de las películas ya me tocó verlas en la tv!!!

See ya! y visita más seguido!