miércoles, agosto 29, 2007

Aída

Chiflada mother!!! hace rato intentamos mi viejito y yo comprar en Ticketmaster los boletos para la opera Aída y nomás no pudimos porque ya no aceptan tarjetas de crédito que no sean gringas y aparte ya no tienen la opción del Will Call. Montones de veces compramos boletos por internet así para todo tipo de eventos, y ahora de plano nomás no pudimos.

Ni modo, habrá que ir a la tienda FYE que está en Cielo Vista y comprarlos ahí.

Grrrrrr!!

7 comentarios:

Renoreins dijo...

Bueno... de perdis hay otra manera de comprarlos y hablando de enchiladas zapateras... ya te conté que fuí a tu querido tangamandapio?

Mr. Magoo... dijo...

Que mala onda que se hayan puesto asi los de Ticketmaster, yo pense que Visa es Visa aqui y en China pero bueno, ellos sabran. Fijate que yo quiero ir, esa Opera le gustaba mucho a mi papa, por ahi a de andar el acetato (discoso viejitos) de esa Opera, ahi es donde sale la rola esa que ponen en las graduaciones, jajajaja, en fin, a ver si puedo ir, nomas por recordar al viejo, esa y la opera Carmen.

Saludos.

Bery dijo...

Reno:

Pues sí porque si no, uno como mexa se siente discriminado ja ja ja.

No!! no me contaste!! y qué tal??

Saludos!

Magoo:

Pues sí, se supone que las tarjetas son internacionales y eso pero para ciertas cosas no, tiene que ser un billing address gringo.

La opera está muy bonita y si la tienes en acetato mejor,como que más clásica!! y quien sabe que día me di cuenta que era la rola esa y dije: "ay no! ya no la quiero ver!!!". Cuando estaba chica me gustaba mucho, pero tanto año de graduaciones me hartó.

Ja Ja Ja

Saludos!

Graciela dijo...

Holas, yo he comprado boletos en ticketmaster y no ha habido problems, entré a la página y para ese evento si tienen la opción de will call. Me sale igual que en otras ocasiones, nadamas de seleccionar la tarjeta y los demás datos.
http://www.ticketmaster.com/event/0C003EE5E33F886C?artistid=727392&majorcatid=10002&minorcatid=13

Bery dijo...

Graciela:

Pues sí, en efecto ahora sí esta la opción del Will Call, lo cual no entiendo porque anoche no estaba y hasta mi viejito y yo salimos de pleito por lo mismo. Acabo de tratar de comprarlos y es lo mismo de ayer; el país ya vienen preseleccionado, que es Estados Unidos y no lo puedo cambiar y tampoco trae opción para hacerlo, lo único que dice es que si tu billing address es fuera de los EU que selecciones la opción correcta, le picas y te devuelve a donde escoges el modo de envío, que es donde vienen el will call.

Nunca antes nos había sucedido algo así ya que ahí mismo compramos los boletos para el concierto de Scorpions, un juego de los Dallas Cowboys, para la Transiberian Orchestra, Rob Zombie, etc.

Gracias de todos modos por el tip e insisto anoche no estaba esa opcion.

Saludos!

Graciela dijo...

uh, si cierto, no habia llegado hasta ese paso=S espero que eso no sea definitivo, porque yo la pienso para ir al Paso por las filotas :S

Saludos =)

Bery dijo...

Graciela:

Exacto! es que las filas le friegan a uno todo, si lo de menos sería ir, pero pasar horas ahí qué flojera!!!

Pos ni modo, si no hay de otra!!

Saludos y que estés bien!