lunes, agosto 13, 2007

Estoy aburrida

No hallo qué leer, ni qué hacer, ni qué ver, ni qué buscar en la compu. No tengo ganas de hacer nada y aunque pudiera estar aprovechando mejor este tiempo, pues no, sinceramente no se me antoja; ya hasta para flojear se requieren cosas qué hacer.
Extraño a mi viejito! Ayer le dije que hoy no fuera a trabajar para estar juntos todo el día y, aunque yo, sabiendo lo responsable que es y la alergia que le da el sólo pensar en faltar, tenía la esperanza que me dijera que no iba.... eso no sucedió! Buuaaa!! sniff!!! estoy soliiiiitaaaa!!! buaaa!!

Ayer afortunadamente pudimos ir a El Paso, nos levantamos bien temprano a alistarnos y nos fuimos por Santa Teresa que para colmo ya había algunos vehículos esperando; hicimos como media hora, que no fue nada si comparamos porque hace rato leí en el Diario que los tiempos en los demás cruces habían estado para morirse.

Fuimos a la casa de mi amá a verla porque iba a salir de viaje a Roswell, NM., y a recoger mi mail pero no estaba y aunque la esperamos, nunca llegó. Le dejamos el recado de que habíamos ido y que volveríamos más tarde y mejor nos dedicamos a las compras y a todo lo que teníamos qué hacer. Por fin pudimos ir a Barnes y mi viejito a volverse loco a Best Buy!!! Horas después regresamos otra vez con mi mamá pero ahora sí ya se había ido a su viaje.

Llegamos a Juárez como a las ocho de la noche. Empezamos a guardar las cosas que trajimos y ahora pienso que no sé por qué razón, motivo o circunstancia me dan ganas de limpiar la casa cuando no son horas ya que aprovechando que había subido al baño a poner una velita que compramos, al último resulté dele y dele al baño casi a las diez ja ja ja; limpiando el espejo y desinfectando la taza y barriendo y tallando el lavamanos lo cual me motiva a preguntarme: por qué demonios no me dan estas ganas en el día?? Quién sabe!
Ya hacen falta unas vacacioncitas!! Este año no hemos ido a ninguna parte, bueno, fuimos a Tangamandapio pero ese no cuenta.

Seguiré con mi flojera!!

4 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

A mi me pasaba mucho eso de ponerme a limpiar a deshoras, pero ya lo domine... bueno, con la ayuda de mi doc y unas pastillitas,jajaj pero si funciono, son ansiendades que le dan a uno, en fin.

Una opcion podria ser ir a El Paso entre semana, aunque hay fila pero es menos, y si, alcanza menos el tiempo pero es una opcion no?

Saludos, que bueno que andas por aca de vuelta.

Bery dijo...

Magoo:

Habías de pasarme el nombre de tu doc o de las pills en su defecto ji ji!!

Eso hacíamos antes, íbamos en las tardes pero desde que estoy en la escuela pues ya ni oportunidad... salgo a las 9:00 p.m. aunque ya para el 31 de agosto se acaba el curso y podremos volver a lo de antes.

Saludos a ti también y gracias!!

Anónimo dijo...

Fijense que me pasaba eso, hace unos 5 anos; lo que no hacia de dia, ahi andaba haciendolo a deshoras; es raro; a mi se me quito como si nada, es mas, ni senti. Paro ahora que lo dice Magoo, pudo ser ansiedad, quiensabe.....Saludos.
Charro

Graciela dijo...

a lo mejor tu personalidad es mas bien nocturna, a mi como que en la mañana ando flojerosa y ya en la tarde apenas me ando despertando, total que en la noche batallo para dormirme temprano =S
lo malo es que a veces también me pasa en el trabajo, toda la mañana haciendo concha de que no es mucho el trabajo, y luego en la tarde ando queriendo hacer lo que no hice en la mañana =S