martes, agosto 14, 2007

Maldita, maldita, maldita....


y no precisamente la primavera sino la Filosofía!!! Quién? alguien que me diga por el amor de Dios, quién la inventó????

Estoy haciendo la dichosa tarea y nomás no doy. Y es que con preguntitas como: Cuáles son algunas de las ideas que corresponden a la teoría del conocimiento de Platón? Pos yo qué sé!!!

Las dichosas respuestas (porque lo que estoy haciendo es de opción multiple) están más pinchis, que por más que ya le di vuelta a todo el internet y leí y releí la famosa Teoría del Conocimiento, pues nada parece ser algo de lo que en mi material viene; ahí nomás ando adivinando y contestando puras méndigas mentiras. Yo no sé, yo creo que ya se me olvidó como razonar!!

Entre Platón y Aristóteles me van a matar!
Siguiente tema: El rollo ese de las trece colonias. Eso sí está más padre!










3 comentarios:

santo dijo...

mmmm eso de la filosofia tampoco ha sido mucho de mi agrado pero siempre sacaba 10 quien sabe porque en fin sabes tu tranquis tranquis y pues es parte del aprendizaje asi que no lehagas el fuchi
saludos y pues por aqui visitandote de nuevo :)

Bery dijo...

Santo:

No, si no queria hacerle el fuchi a nada pero la obligan a uno!!! ja ja ja!

Saludos y gracias por visitar!

Graciela dijo...

oyes, pues qué tanto estudias???
como que hay materias que luego ni aplicas, pero en fin, suerte en tus clases =)