martes, agosto 28, 2007

Arrestado



Ayer no me dio mi gana ir a la escuela y mientras esperábamos en la línea del cruce de Santa Teresa, arrestaron a un fulanito, sabrá Dios por qué sino que de repente me dice mi viejito: "Oye, van a arrestar a alguien" y vemos que se juntan todas las fulanitas que revisan las visas y lo esposan y se lo llevan al pobre y los otros julanitos que venían con él en la camioneta traían una cara de susto que no podían con ella.

Quién sabe que pasaría!

Allá a lo lejos se ve que lo llevan; ya no alcancé a tomar bien la foto.

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Ya no se sabe, hasta los que parecen mas inocentes son mas pillos, algo traia o le pusieron "dedo" o algo asi, en fin. Y pues no, a mi no me ha tocado ver nunca un arrestado... aunque ahora que me acuerdo, jajajajja, en fin, luego platico esta historia.

Saludos.

Bery dijo...

Magoo:

Cuenta, cuenta!!

No, pero este fulanito sí tenía facha de que era malo, malo, muy malo. Ja Ja Ja

Saludos!