viernes, agosto 31, 2007

Tengo miedo...

Ya tengo que ponerme a estudiar pero no hallo cómo; siento mi cabeza como sartén de teflón y presiento que no se me va a pegar nada de nada.

Tengo miedo de no pasar el dichoso examen y que estos dos meses que supuestamente me he preparado para él, no vayan a servir de nada.

Tengo miedo de ser una "failure" casi tirándole a "loser".

Tengo miedo de nunca hacer nada de mi vida.

Tengo miedo de ser una persona mediocre.

Tengo miedo de mí misma.

Mucho miedo!

Mucho...

2 comentarios:

Martiuks dijo...

Bery:

Yo creo que esos temores todos los hemos experimentado en mayor o menor medida.

A lo mejor te suena a frase de libro de superacion personal (como el que termine recientemente), pero pienso que si es cierto eso de que lo que uno piensa, se materializa.

Por otro lado porque no estudias como si en lugar de estar memorizando, estuvieras leyendo una historia o algo asi, o asociando lo que vas a estudiar con cosas que tu ya recuerdes o estes familiarizada.
Eso hacia yo cuando estaba en la escuelin y creeme que me daba buenos resultados.

Suerte en tu examen y vas a ver que te va ir muy bien.

Bery dijo...

Martha:

Lo malo es que a mi me agarraron y ya no me han querido soltar. Puras mermas y una tras de otra pues de donde agarra uno el positivismo, aunque también creo que si visualizamos lo que deseamos pues es más probable que le echemos todas las ganas del mundo y algún día podamos lograrlo.

Y con lo de la estudiada, al último ni leí nada.

Gracias por los ánimos!!