sábado, agosto 18, 2007

Demasiado bueno para ser verdad




Ya decía yo que la cosa no iba a durar; los últimos ocho días dormí como bebé, pero desde ayer ya volví a las mismas y hoy de plano mejor me levanté de la cama y me vine a ver la tele.

Hace algunos meses traía la idea de leer un libro que según estaba muy bonito y en una de las visitas a Barnes and Noble lo busqué y le leí como dos o tres capítulos y me gustó mucho; tuve la intención de comprarlo pero por angas o mangas no lo hice y terminé adquiriendo el de "El Perfume" de Patrick Suskind. El libro que llamó mi atención se llama: "To Kill a Mockingbird" de Harper Lee. Bueno, la cosa es que ahorita están dando la película y ya no sé si terminar de verla porque si lo compro, pues ya no va a tener chiste porque ya voy a saber qué pasó, aunque claro que las películas basadas en un libro jamás se comparan puesto que les faltan muchos detalles, y no es lo mismo primero leerlo y después ver la movie, que al revés volteado ja!
He ahí el dilema... terminar de verla o no terminar de verla!!!

6 comentarios:

Flakushis dijo...

Me preguntabas a qué hora comenzamos a tocar... pues no sé, siempre depende de cuánta gente haya y a qué hora tengan listo el sonido, pero segurote como a eso de las 11.

Anónimo dijo...

No me lo preguntaste pero te recomiendo hagas las dos cosas; asi le hice yo con Crimen y castigo y la Insoportable levedad del ser, y te debo decir que, en ocasiones, parecia que la pelicula la habian sacado de otro guion. Ve la peli y lee el libro, ese es mi consejo.

Charro

Martiuks dijo...

Bery:

Pues si yo fuera tu, leería primero el libro y luego vería la movie, aunque es cierto eso que dices que una vez que lees el libro, la película te parece insuficiente o churro por la cantidad de cosas que viste en el libro.

Pero bueno, creo que es mucho mejor siempre leer el libro e imaginarte los personajes o las situaciones que ahí te plantean, más que verlos en una película y en cierta forma poder ser "predecible" o sacar tus conjeturas antes del final.

Saludos y se ve que está interesante el libro.

Buen inicio de semana.

Mr. Magoo... dijo...

Creo que es mejor leer el libro primero, aunque a veces puede dejarte altas las expectativas cuando vas a ver la pelicula, pero si la ves con ojos normales y no de critico de cine, puede que te quedes agusto, pero mucho mejor leerlo antes que verlo.

Saludos.

Graciela dijo...

yo también recomiendo las dos cosas, si se te dá el hábito de la lectura, es que las movies quitan muchos detalles para resumir un libro.
Saludos =)

Bery dijo...

A todos:

Gracias por sus comentarios y por el consejo; ya compré el libro!!!

Gracias también por seguir visitando este mi humilde blog, que es el suyo tambor!!

Saludos!