jueves, agosto 16, 2007

Car Wash


Hace rato fui a lavar el carro; aunque no me daban muchas ganas porque el mes pasado que le tocó baño, a las dos horas llovió y hasta ahí le llegó el corrido.
Ya de regresó no hice otra cosa más que repelar (como siempre) con el tráfico porque no logro entender por qué hay gente tan pasguatita que no se mueve y aparte ni deja. Ya sé que puedo sonar mamucas pero es que ya estoy harta de que siempre me cierren el paso, que me avienten, que no se den cuenta de mi presencia, que no se tomen la molestia de fijarse por sus pinches espejos a quién traen a los lados, que se cambien a mi carril sin ninguna razón y con la única intención de ir a 20 Km/h y jofodefermefe todo y hacerme bajar al velocidad casi a la nada en dos segundos, estoy harta también de que en los tres carriles vayan circulando vehículos exactamente a la misma altura y a la misma velocidad y traen todo el tráfico detenido atrás, de que en zonas de 60 Km vengan vehículos a 30 Km.. Yo no pretendo venir volando ni mucho menos, simplemente quiero y deseo con todo mi corazón que el trafico fluya decentemente sin tener que venirme jalando las pocas greñas que me quedan del coraje. Pero ya dije, el día que traiga un trailer o ya de fregada un Hummer, pobre del que se cruce en mi camino porque no voy a frenar y lo siento mucho!!! ja ja ja.
Ya no me voy a quejar tanto pero es que si no externo en alguna parte las mermas que me ocurren, me voy a volver loca (más?). Así como voy, este blog ya no se va a llamar "La Vida en Juaritos" sino "Los Quejumbres de mi Vida Miserable en Juaritos."

2 comentarios:

Mr. Magoo... dijo...

Uste quejese, desembuche que para eso es esto, asi las cosas. A mi tambien me desespera de sobremanera la raza que va lenta, y deja tu eso, que no tienen consideracion para con los demas, les vale madre, agarran el supuesto carril de alta para ir a vuelta de rueda, pero bueno, es falta de educacion vial, recuerdo en mis tiempos de secundaria .... uuuuu jajajjajaja mejor no sigo.

Saludos...

Bery dijo...

Pos si verdad?? el chiste es sacarlo de adentro.

Anda, cuál carril de alta si ni los conocen ja ja ja!

Qué hacías en tus tiempos de secu??

Gracias y saluditos!!