jueves, agosto 16, 2007

Cliente frecuente


La semana antepasada cuando fui a comprar mi respectivo latte a Buddha Coffee Co., Gabriel (mi otro barista favorito) me dio una tarjetita de cliente frecuente que consistía en que en la compra de 8 bebidas, la que sigue sería a cuenta de la casa, lo cual se me hizo muy padre porque consumo casi un café diario o a veces hasta dos y el viernes de la semana pasada ya me hice acreedora a mi latte gratis (yupii) y me dieron otra tarjetita (que es la de la foto) en la cual nomás me faltan otros tres.
El lugar está nice, lo único que no me agrada es que tiene área de fumar que de nada sirve porque el humo circula libremente por todo el local haciéndole la vida miserable a quienes no fumamos o en el peor de los casos detestamos y odiamos con deteste y odio jarocho el cigarro.
Tienen mucha variedad de productos; frappés, smoothies, tés, pastelitos (el de zanahoria está muy rico), paninis, cerveza, vino, etc. etc. y te atienden muy bien, bueno, en la mañana cuando está Gabriel porque en la tarde no dan una.
Así que si un día se les antoja un cafecito o algo así, vayan a Buddha que está ubicado en la Ave. Manuel Gómez Morín #7770, a un lado de Barrigas Campestre.

Escuchando:

"Umbrella" - Rihana
"Icky Thump" - White Stripes
"Save Room" - John Legend

Ching.... ahí viene la basuraaaaaa y yo por andar en calzones no voy a alcanzar a sacarla!!!!! Phuck!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego por qué no duerme... ni deja!!!!
atte
su viejito

Mr. Magoo... dijo...

Jajajjaa, eso de la basura me pasaba antes, ahora la dejo la noche anterior, en fin. Pos iremos al Budah Cafe, pa que nos toque el de a grapa, todo sea por el vicio, canijo cafe, ah pero como despierta en las manianas, jejejeje.

Saludos

Martiuks dijo...

Bery:

Fijate que a veces me llama mucho la atencion llegar a ese lugar (paso por ahi todos los dias) y ¿sabes que es lo unico que no me gusta?, el estacionamiento, se me hace muy peligroso salir de ahi porque en la Av. Gomez Morin la gente pasa "echa la mocha"....

Hace poco por cierto ahi en esa ubicacion teniamos un espectacular de Fijate Bien! (la revista para la cual trabajo).

Haber si un dia de estos me doy una vuelta por ahi y se me hace conocerte.

Buena mitad de semana.

Bery dijo...

Viejito:

Para su conocimiento y por si no sabía, siempre lo pido decaf. Sus ronquidos es lo que no me deja dormir. Ja Ja Ja! No te creas, ya no roncas!

Luv ya!

Magoo:

Eso sería lo ideal, poder sacar mi trash libremente a la hora que yo quisiera pero ya ves que en meses pasados me la pasaba empinada en el bote acomodando la basura, renegando y peleándome con los pepenadores porque me rompían las bolsas y aparte otro señor me restregó en la cara que de mi nada quería ja ja ja.. así que vámonos con todo y bote para adentro y ahora ahí está, la mayoría de las veces me pasa lo que hoy. Juar Juar Juar

Saludos!

Martha:

Eso es cierto, parece que van a recibir herencia ji ji ji pero Buddha Coffee también tiene ventana de servicio y ya es un poco más sencillo y más aú desde que pusieron las dichosas banquetas esas, así ya puede uno manionbrar mejor para salir del estacionamiento sin tener que atravesarse uno hasta la calle y arriesgar que nos lleven la cola, claro, la del carro.

Qué padre, no sabía que trabajabas ahí! y con lo del espectacular, no fue ese el que quitaron hace poquito que hasta las noticias andaban en la bola?

Saludos también y buena semana!

adrián dijo...

ya se ke este tema de este blog es desde el 2007 jajaja pero no se porke me puse a buscar cosas del buddha yo trabaje ahi de octubre de 2007 a febrero de 2008 ke lamentablemente fue la fecha en ke lo cerraron, y puedo decirte por lo ke mencionas de ke en la tarde no dan una, la vdd yo siempre trabaje en la noche, primero de valet parking, y luego ya adentro de barista, pero si trabajaste en la mañana y en la noche, te pudiste dar cuenta ke naada ke ver el trabajo de la mañana con el de la noche, en la noche era como el triple de gente ke en la mañana y aun asi sacabamos las ordenes, aunke algunas veces como humanos ke somos, pues nos ekivocabamos, pero porke no es lo mismo ke hicieramos 10 frappes en la mañana a hacer 30 en la tarde pero bueno jaja, yo se ke talvez dices eso porke sabes como eran los encargados de la mañana y los de la tarde, yo los trate a ambos y ps cada uno tenia lo suyo jeje, e hice buena amistad con los dos, pero juntos no los puedo ver porke yo se ke es como juntar a dos tigres hambrientos se mataaan jajajajaja, pero bueno muy buenas anecdotas de cuando trabajaba ahi, maldigo la hora en ke me empezaron a pagar menos porke ya lo iban a cerrar, yo digo ke aun seguiria ahi, maldito starbucks jajaja ke buenos tiempos, bueno ps vere bien su blog no se si este sea el unico post pero le dare una ojeada, si kieres puedes darte una vuelta por mi blog aunke no creo ke te sea de mucho interes es de autos jeje, bueno te paso el link de todos modos www.rt-force.blogspot.com saludos