jueves, agosto 02, 2007

Mala Suerte

Ayer fue el Día de los Telefonistas y mi viejito no trabajó. Afortunadamente fue un día productivo porque se peinó y fue a tomarse la foto para su credencial de elector, arreglamos también cosas del IMSS, que por cierto es un horror andar en esos rollos y por si fuera poco, la ironía nos pegó porque nos cortaron el teléfono ha ha ha!! Cabrones jijos del fescoa, ni sus empleados se les escapan!!!! (así que para los que pensaban que los empleados de conocida compañía telefónica mexicana con emblema azul y de larga historia no pagaban servicio... se equivocaron... sí pagan) Apenas el mugroso recibo se venció el 30 de julio y al no recibir el pago en ese mismo instante, pues en caliente lo cortaron. Ushhh!

A mi viejito casi le dio el patatus cuando llegó el recibo porque fueron como $500.00 de una llamada a Longmont, CO por 70 min., otras muchas tantas a El Paso, TX, otras chorrocientas a celulares y así por el estilo. Qué culpa tengo yo que nuestras amistades y parientes (o sea Alma y mi mamá) a quienes llamamos (bueno, llamo yo) vivan fuera de este país???
Y que se agarre porque el próximo recibo que viene, hay otra a Longmont de 35 min..

Voy a ir haciendo mi testamento....

4 comentarios:

Rubén Terrazas dijo...

Pues aprovecha en septiembre, dicen que por ser el mes del testamento es gratis, tienes razón, esa compañía telefonica no respeta ni a su madre...

No me preguntes como llegue aquí, el caso es que deje mi huella y fui el primero, vendré con frecuencia...

Bery dijo...

Rubén:

Ja Ja Ja anda no vaya a ser la de malas y de veras azote cual res!!!
Pues sí, no respeta pero pues ni hablar, de ahí comemos.

Gracias y qué bueno que visitas!!! bienvenido y saludos!

Mr. Magoo... dijo...

Ni hablar, lo que si me imagino es que la cia de tel. si te re-establece el servicio rapidamente, una vez saldada la cuenta claro esta, jajaja, yo tengo como 4 familiares trabajando para la misma cia de tel. y es verdad, alguna vez me ayudaron pero siempre termine pagando, jejee ni modo, de a gratis no se podia.
Saludos, espero que los tramites del IMSS hayan salido bien, porque es una monserga andar por ahi.

Martiuks dijo...

Bery:

Uh pues entonces he vivido en el engaño, yo pensaba que a la gente que trabajaba en Telmex, minimo le hacian un descuentillo.

Sabes que hay un programa de telmex que se llama "Lada 100 Frontera", si llamas a la linea de servicio donde te lo activan, te cobran $100 pesos mensuales sin importar a que lugar de estados unidos hables y el tiempo que te tardes en la llamada. Igual te convendria activarlo si llamas mucho.

Por otro lado, las llamadas de telefono normal a celular son un asalto en despoblado... Yo te recomendaria que mejor compraras una tarjeta exclusivamente para eso o llames directamente de tu celular personal... (Yo cancele la salida de llamdas a celular en mi casa, porque mi hermano se colgaba hablandole a sus amigotes) y a la hora de pagar el recibo se hacia pato.

Saludos y buen fin de semana